sábado, 11 de febrero de 2012

Y llegó la reforma laboral del PP

Resignación ante la reforma laboral: 'Hay que apretarse el cinturón'.
11-M | La resolución es recurrible en casación ante el Supremo. La Audiencia archiva la causa contra Manzano a pesar del criterio del fiscal.
CAMBIA LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA. El Gobierno publica en el BOE el Real Decreto-Ley de reforma laboral.
Su nota, entre un 8 y un 9. Alberto Recarte: "Es una reforma de verdad, la más seria desde el 94".Garzón, ¿Franco? y once casos anteriores.
Claves de un fallo demoledor. Escuchas sin indicio alguno y reservadas en caso de terrorismo son algunos de los argumentos de la sentencia.
La causa de los cobros pasará a los juzgados ordinarios de Madrid si el Supremo no revoca la imputación. Garzón podría acabar ante un jurado popular.
La Audiencia de Madrid archiva el 'bulo' del 11-M contra el jefe de los Tedax.
El ajuste va en serio. La reforma laboral aprobada por el Gobierno transmite la voluntad de cumplir con Europa.
Juristas avisan de que la sentencia es "increíble". Catedráticos y abogados consideran amenazada la independencia de los magistrados.
Una coincidencia según lo previsto. El Supremo ha manejado los tiempos para echar a Garzón por las escuchas de la Gürtel, menos polémicas que el caso de los crímenes del franquismo.
Eliminar la repetición y la libre elección de colegio previene el abandono escolar.
LA REFORMA LABORAL DILUYE A LOS SINDICATOS Y FOMENTA LA MOVILIDAD FUNCIONAL Y GEOGRÁFICA. Reforma laboral: todo el poder para la empresa.
Las tonterías que nos impiden salir de la crisis.
El PSPV-PSOE recurre el fallo absolutorio de Camps del 'juicio de los trajes'. La acusación popular ejercida por los socialistas valencianos asegura que el jurado evaluó erróneamente las pruebas.
Una reforma profunda e innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario