miércoles, 8 de febrero de 2012

Rajoy anuncia más paro

Rajoy advierte de que el paro 'empeorará en 2012'.
Rubalcaba acusa a Rajoy de retrasar el Presupuesto por las elecciones andaluzas.
Juicio a los crímenes del franquismo. La defensa de Garzón intenta que no se lea su resolución sobre Paracuellos.
La Junta ocultaba el fraude de los ERE con claves secretas. Escritos incautados a Vitalia identifican a falsos prejubilados como «par» o «especial».
Patxi López dará hasta 390.000 euros a las «víctimas» de la Policía.
"Queda claro que no me he dopado". Un día después de ser suspendido dos años, Contador subraya que la resolución del TAS le deja "un sentimiento de inocencia" y que seguirá en el ciclismo "de forma limpia, como siempre".
Decisión incoherente. La Fiscalía Anticorrupción cambia de paso en el ‘caso Gürtel’ al no recurrir el fallo sobre Camps.
Marea unitaria en Madrid contra los recortes sociales. Decenas de miles de personas marchan juntos por el centro de la ciudad para reivindicar que "lo público es de todos".
Los padres madrileños podrán elegir el colegio al que enviarán a sus hijos.
ESPAÑA DEBE SER "UN EJEMPLO PARA EUROPA" A LA HORA DE RECOMPONER EL SECTOR. “The pain in Spain”: el ‘FT’ alaba la reforma financiera de Rajoy.
Botín vende desde 65.000€ los pisos heredados de ‘El Pocero’ y mete presión a la competencia.
Banqueros contra políticos.

1 comentario:

  1. Spainlandia:

    Doctor, tengo pus debajo de la uña. No se preocupe, le voy a recetar codeína para la tos. Doctor, esta gripe me está dando mucha tos. No se preocupe, le voy a recetetar Seguril para que no le suba la tensión. Doctor, tengo una tensión mínima de 14. No se preocupe, le voy a recetar penicilina para que no se infecte. Doctor...

    El ilustre médico se llama Mariano Rajoy y sus recetas consisten en: dosis máxima de "Eurospril" para los de arriba, terapia repetitiva a base de "Laborapril" (laboratorios "Reformadoz") para los de en medio, y sustituto nutricional "Cacapril" para que los de abajo no eleven el gasto sanitario padeciendo enfermedades de la civilización.

    Asimismo el galeno receta a sus enfermeros asistentes una biena cantidad de "Lenguapril" para que no decaigan en sus esfuerzos, y a sus admiradores TDTianos "Guindopril" para que no se caigan Del Guindo... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar