lunes, 27 de febrero de 2012

La deuda insostenible y los sindicatos empresarios

Gallardón: "No hay unas víctimas y otras víctimas, hay inocentes y culpables".
La impaciencia socialista. No veo fácil conciliar el liderazgo de la protesta callejera y el ataque a las fuerzas policiales en toda España, con un trabajo sensato en las instituciones.
Sindicatos S.A. UGT y CC.OO. ganan más de 10 millones al año con sus negocios empresarialesSuman activos de 240 millones de su gestión en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultorías.
«Recoged vasos, botellas de agua... que no quede ni rastro». Trabajadores de la Junta de Andalucía recibieron la orden de no dejar huellas al destruir papeles de los ERE.
El Gobierno llevará al BOE el código hipotecario que incluye la dación en pago.
La batalla contra los privilegios. El PSOE no puede limitarse a una posición conservadora de sus anteriores conquistas..El reto consiste en formular nuevas modulaciones de los ideales igualitarios que constituyen la izquierda.
Rubalcaba: "Quien quiera ver lo que vale la palabra de Rajoy que mire su nómina de febrero".
El apasionante misterio del asesinato de ‘Público’. La culpa del cierre del diario de Roures la tiene cualquiera menos Roures, al parecer.
Una deuda explosiva para sostener lo insostenible.
Masiva marcha en Valencia contra los recortes y la "represión" policial. Las manifestaciones contra los ajustes en el sector público se han extendido al resto de capitales de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario