miércoles, 1 de febrero de 2012

Cambios en la educación española

Wert: La nueva asignatura tratará la homosexualidad según la Constitución. 'El compromiso de cambiar EpC estaba explícito en el programa del PP', afirma.
Cobraron dietas, el viaje en avión y el alojamiento. El PP denuncia que diputados del PSOE cobraron dietas por ir a un partido de fútbol. El PP asegura que sus antecesores también cobraron por ir a una procesión. El ex presidente de la Diputación cogró dietas por ir a una paella popular.
El juez Garzón alega en el Supremo que se negó a abrir fosas 'expresamente'.
Reformas en Educación. El paradigma no se toca.
Pons: «Al PSOE le preocupa más que absuelvan a Camps que lo ocurrido en Andalucía». El vicesecretario de organización del PP asegura que los socialistas están poniendo de manifiesto sus «malas artes».
Sexo para fomentar el uso del euskera entre los jóvenes.
El PP reclama vía judicial las actas de los "consejillos" que presidió Zarrías.
Ni palo ni zanahoria.
Wert recurre a un libro crítico con Ciudadanía para justificar su fin.
Educación no descarta concertar los nuevos cursos del Bachillerato. Los socialistas acusan a Wert de segregar a los alumnos al restar enseñanza común obligatoria a todos los estudiantes.
Los cambios en Ciudadanía no satisfacen a las asociaciones de padres. La CEAPA acusa que la asignatura ha sido eliminada "únicamente para contentar a los sectores fundamentalistas religiosos".
Réquiem por la ciudadanía.
Garzón compara el franquismo con los crímenes nazis.
Crímenes del franquismo / ¡Esto es una timba! / Propensión terrorista en España..
No hay política sin dilemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario