viernes, 10 de febrero de 2012

Unanimidad en la sentencia de condena a Garzón

Condena del Tribunal Supremo. La Abogacía cree que con la sentencia de Garzón se refuerza el derecho de defensa.
Durísimo comunicado sobre su inhabilitación por prevaricación. Garzón: 'La sentencia estaba anunciada desde hace meses'.
Monumental enfado en el CGPJ por los insultos al Supremo: "Es intolerable".
DE LOS GAL A LA GÜRTEL. 'El País', del "no todo vale" de 1995 a 'el fin justifica los medios' de 2012.La compraventa de viviendas desciende un 17,7% en 2011.
Las 2.500 curaciones «milagrosas». Aguirre desvela la cifra de empleados públicos que abandonaron su baja en enero al saber que sólo iban a cobrar poco más de la mitad de su sueldo.
Copan el 25% de las ayudas de inmigración n La fundación presidida por una concejal del PSOE, la que más recibe. Griñán reparte nueve veces más fondos a sindicatos y socialistas que a Cruz Roja.
Ocho prevaricaciones en 16 años.
¿Una sentencia prevaricadora? Alguien se podría preguntar si no es también injusta a sabiendas la resolución del Supremo.
Garzón, neutralizado. El Supremo inhabilita al juez avalando las tesis de la defensa de los cabecillas del ‘caso Gürtel’.
La OCDE dice que segregar a los alumnos eleva el fracaso.
La Gürtel vence al juez Garzón.
España triplica la media de la OCDE de alumnos repetidores.
El juez totalitario.
RECURRIRÁ AL TC Y AL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS SI FUERA NECESARIO. Garzón denuncia el “afán” por acabar con él: "La sentencia estaba anunciada desde hace meses".
Condena para Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario