viernes, 24 de febrero de 2012

Cuando la izquierda hace ERES...

Aranda / Sesión ordinaria del mes de febrero. El pleno ratifica que la ronda se acabe alejando el trazado de la villa.
Antes del 15 de marzo. Los Ayuntamientos deberá revelar a Hacienda las facturas no pagadas.
Elogia el planteamiento de la dación en pago. Borrell lamenta que haya sido el PP y no el PSOE quien baje el sueldo a los banqueros.
Los trabajadores de 'Público' exigen que "cumpla con sus pretendidos principios progresistas".
Aduce fuerte caída en las cuotas. CCOO de Cataluña presenta un ERE para reducir su plantilla en 50 personas. El sindicato denuncia que la Generalidad les adeuda más de un millón en subvenciones por los dos últimos años.
Polo niega ser el instigador de las protestas callejeras en Valencia. El fundador de Actuable sostiene que la plataforma solo canaliza iniciativas de sus usuarios, como la que pide la dimisión de la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
La izquierda agita la calle. Los colegios sin calefacción que no quiere ver Pajín. El Ayuntamiento de Parla (PSOE) no paga el gasoil de sus centros de Primaria.
Fabra niega los recortes en Educación y acusa a la oposición de alentar la protesta.
El copago en sanidad es temerario, injusto e ineficaz. Exigir tasas delegaría en el enfermo la valoración de su dolencia y le culpabilizaría por su situación, además de no resolver el problema financiero.
Algunos porcentajes para la patronal.
Se declara “fan” de Fidel Castro. El cabecilla de las protestas defiende la violencia y admira a Amaiur. Dice en facebook que “los derechos no se mendigan, se conquistan con violencia”.
De cómo un colegio de pobres e inmigrantes llegó a ser el mejor.
La deuda total en España alcanza el 395,7% del PIB.
El margen de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario