martes, 7 de febrero de 2012

Si Del Olmo no mandó destruir los trenes, ¿Quién lo hizo?

6.100 millones, 3.181 y 4.000, respectivamente. Santander, CaixaBank y BBVA deben sanear 13.280 millones por sus 'ladrillos'.
Primer barómetro del CIS tras las generales. El PP pierde dos puntos pero mantiene una amplia ventaja sobre el PSOE.
LOS JÓVENES APOYAN LOS ‘MINIJOBS’. Un 83,2% de los parados cree que los sindicatos no se preocupan de ellos.
Del Olmo no ordenó ni destruir ni conservar los trenes, según Corsini. Miguel Corsini, presidente de Renfe en 2004, ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán.
Nadie sabe nada.
El PSOE insiste en denunciar el Concordato si Rajoy hace recortes. Rubalcaba deja entrever que la «confrontación» podría abrirse con la reforma del PP a la ley del Aborto.
El despilfarro autonómico: Castilla-La Mancha. Las facturas del derroche. Barreda gastó hasta 12.000 euros en colocar una primera piedra electoral.
Garzón dice que Marchena le acusa sin pruebas de tener cuentas ocultas.
¿Ha dicho usted ideas políticas?
La coherencia episcopal-liberal.
Gallardón no ve inconstitucional la ley de matrimonio homosexual
TENDRÁN QUE ESTAR CUBIERTOS AL 40% FRENTE AL 30% ACTUAL. El Gobierno endurece las provisiones de los pisos embargados para que bajen de precio.
SE ENMIENDA LA PONENCIA DE FABRA: TENDRÁ QUE HABER CONDENA. El PP se ‘ablanda’ tras el caso Camps: ser imputado no bastará para la expulsión.
Rigau advierte que si España hace "educación constitucional" Catalunya hará "educación estatutaria". La consellera de Ensenyament recuerda al ministro de Cultura, José Luís Wert, que sólo tiene competencias directas sobre Ceuta y Melilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario