domingo, 12 de febrero de 2012

Tras la reforma laboral, la respuesta de los sindicatos...

Ribera. Aranda | Patrimonio. Rojas desestima la creación de una ruta que una bodegas subterráneas.
Las ocho ayudas al mantenimiento de bodegas subterráneas se fusionarán en una.
UGT y CCOO ven la reforma 'radical' e 'inútil' y advierten que potencia el despido libre.
11-M | La resolución es recurrible. La Audiencia archiva la causa contra Manzano a pesar del criterio del fiscal.
LA MINISTRA DE EMPLEO ASEGURA QUE «ES UNA REFORMA MUY PENSADA». La venganza de los sindicatos.
El fiscal de la causa del franquismo defendió a Garzón asegurando que la masacre de Paracuellos fue un «hecho puntual» no comparable con el franquismo. La desmemoria histórica; por José María Zavala.
Los sindicatos aplazan la huelga general.
Rajoy pierde imagen pero el PP resiste. El Gobierno cae en valoración aunque la brecha con el PSOE se amplía a 23 puntos.
Dios nos asista. ¿Adónde quieren ir a parar los ministros de Justicia y de Educación con unas reformas que no lo son sino desandar el camino mudando leyes apenas ensayadas?
Recortes sociales en primera persona. Masivas protestas en Toledo y el País Valencià.
Dos de los tres magistrados que exoneran a Manzano absolvieron al doctor Montes. El CGPJ llegó a abrir diligencias contra Ramiro Ventura por firmar un manifiesto proeutanasia. Manos Limpias espera que la Audiencia de Madrid concrete su querella.
Félix Alarcón, hijo y hermano de víctimas de Paracuellos. "La izquierda ha sido incapaz de escuchar y poner fin a los odios cainitas de 1936".
José Manuel Ezpeleta, portavoz de las víctimas de Paracuellos. "Si Carrillo dijera la verdad, se convertiría en asesino de inocentes".
La reforma (laboral) que surgió del ‘lobby’.
El enigma de las matemáticas en los estudiantes de Catalunya. El nivel de los alumnos catalanes debe mejorar, ¿cómo? Más horas de clase y nueva metodología | Las pocas horas de clase actuales condicionan el proceso de aprendizaje | Los profesores recomiendan enseñar matemáticas a partir de situaciones reales.
La autonomía, un mal negocio. Gobierne el PSOE o el PP, las prioridades de la Generalitat siempre resultarán lejanas y ajenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario