viernes, 17 de febrero de 2012

El millonario que encabeza las protestas.

Aranda / Municipal. La alcaldesa cree posible un pacto con CCD similar al firmado con PCAL.
La alcaldesa llama a la calma y confía en la estabilidad municipal.  Raquel González asegura que nunca dejará de buscar consenso.
El Congreso de la felicidad.
Arenas, a un mes de las elecciones andaluzas: 'La reforma laboral es matizable'.
EL MILLONARIO JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ. El líder de UGT-Madrid cobra más de 180.000 euros al año. El líder de UGT-Madrid cobra casi 200.000 euros anuales mientras encabeza las protestas contra las reformas económicas.
Nuevo vapuleo a Tomás Gómez. Aguirre: "Nos importan los parados, no los sindicalistas como a ustedes".
Un antitrasvasista, al frente de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Mas, a «Le Monde»: «Pertenecemos al Estado español por la fuerza desde hace 300 años».
El Gobierno dará 5.000 millones a los municipios. Dotará una línea ICO para que paguen a sus proveedores n  Negocia con las autonomías con problemas con sus vencimientos de deuda.
Mal comienzo. Predicar de una reforma laboral su amplitud, su profundidad y su equilibrio es una gilipollez, cuando no un ardid para ocultar su agresividad.
"Al ser el riesgo de despido muy reducido, se desincentiva el esfuerzo". El Gobierno explica en la Memoria Económica de la reforma laboral sus motivos para abaratar y facilitar el despido. Pretende que las ETT ayuden a descubrir a los parados que no quieren trabajar.
Las acusaciones populares amplían la querella contra Manzano por el 11-M.
Alud de críticas a la reaparición del corredor central. Diferentes estamentos reclaman a Mariano Rajoy que sitúe como "prioritario" el corredor ferroviario mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario