miércoles, 22 de febrero de 2012

Los pescadores de río revuelto

Polémica por las cargas policiales en Valencia. El ministro del Interior matiza que cuando admitió 'excesos' aludía a los 'radicales'.
Argumentario interno sobre las cargas de Valencia. PP: Las manifestaciones son ilegales y los estudiantes están siendo 'engañados'.
HACE UN MES VIO INDICIOS DE DELITO. La juez inadmite ahora la querella de Zougam contra las testigos rumanas del 11-M. Después de afirmar que pudo haber delito de falso testimonio,  un mes más tarde la juez Belén Sánchez dice que "no le consta" que haya delito.
El PSOE calca leyes decaídas de Zapatero para hacer oposición. Se vale de los recursos públicos de la Administración anterior para presentar sus iniciativas partidistas en el Congreso.
Rajoy invita a PSOE y sindicatos a sumarse a la reforma «o se quedarán solos».
LA IZQUIERDA AGITA LA CALLE. Ninguno de los 25 detenidos el lunes era alumno del instituto de Valencia. Radicales infiltrados se enfrentaron en la marcha a los agentes, que presentan contusiones y «mordeduras humanas».  El jefe de la Policía que llamó «enemigos» a los manifestantes fue puesto en el cargo por Rubalcaba.
Obama considera las reformas en España “un paso positivo”. El presidente de EE UU cree que las medidas de Rajoy ayudarán a resolver la crisis europea.
No acato, ni respeto un escándalo supremo. La condena anunciada del Tribunal Supremo al juez Garzón pone en evidencia la politización corporativa del poder judicial.
Registraron la web dos días antes de los altercados. Compromís, detrás de la 'Primavera Valenciana'.CC OO arenga a sus afiliados a través de un ‘mailing’ masivo.
La ‘Primavera de Valencia’ y una Plaza Tahrir para la izquierda.
¿Por qué el ministro Wert solivianta a izquierda y a derecha?
Pasión antisindical. Las centrales sindicales son un instrumento eficaz para canalizar conflictos sociales en los márgenes del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario