viernes, 18 de enero de 2013

Corrupción oculta, consentida y destapada

Corrupción en Génova 13. Cospedal, sobre los sobresueldos en negro en el PP: 'No me consta'.
El abogado de Bárcenas: 'El dinero de los sobres no es B, si quien recibe lo declara'.
Entre 5.000 y 15.000 euros. Bárcenas pagó sobresueldos en negro a cargos del PP. El extesorero amenazó con hacer públicas estas prácticas -que se prolongaron dos décadas- si no le ayudaba con el caso Gürtel.
Principal condenado del 11-M. Zougam, ante la juez: "Las testigos rumanas mintieron por dinero". El marroquí ha declarado en Plaza de Castilla y ha vuelto a defender su inocencia.
Diez políticos «desde la cuna» frente a diez políticos con profesión.
Siete consejos para elaborar un currículo que destaque sobre el del resto de candidatos.
El Gobierno hará publica la lista de grandes defraudadores y morosos este trimestre.
El Tribunal de Cuentas destapa el caos en la gestión de la dependencia. El Tribunal de Cuentas destapa el caos en la tramitación de las ayudas. Las autonomías ingresaron por 88 personas fallecidas antes de existir la ley.
Quimeras y unanimidad. Artur Mas y su entorno buscan una excitación colectiva manejable por ellos.
El segundo hijo de Jordi Pujol. Josep Pujol se empadrona en Madrid para huir del infierno fiscal de Cataluña. El hijo del expresidente de la Generalidad ha movido su empadronamiento a la capital para evitar sufrir el infierno fiscal de Cataluña.
LA POLICÍA LO DENUNCIA EN UN DOCUMENTO DEL SUMARIO DE LAS ITV. Convergència utilizó "dinero negro para abonar parte de su campaña electoral" a las municipales.
La revolución civil y la ecuación con envolvente.
Cospedal niega que se hayan cobrado sobresueldos en dinero negro en el PP. El extesorero popular habría repartido dinero en B entre "secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato" del partido durante décadas, según 'El Mundo'.
El caso Bárcenas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario