jueves, 31 de enero de 2013

¿Sobresueldos bajo cuerda en sobres rellenos? Necesitamos una explicación

Aranda / Personal municipal. Proponen legalizar la subida salarial con la valoración de puestos de trabajo.
La contabilidad de Bárcenas demuestra los sobresueldos a la cúpula del PP.
Los papeles de Bárcenas. El PP niega los pagos y dice que se ha hecho conforme a la legalidad.
La lista de Bárcenas
Educación estudia retirarlas el próximo curso. Yo estudié con una beca Séneca: 'Sin ella se pierde gente mucho más preparada'.
Estudia acciones judiciales. Génova desmiente a 'El País' y niega contabilidad oculta en el PP. Gabinete de crisis en el PP ante las novedades sobre los supuestos sobresueldos opacos. Cospedal comparece a las 12.30 horas en Génova13.
Tres primeras sentencias del TSJA. La Justicia actúa contra los 30.000 enchufados de la Junta de Andalucía. Las tres primeras sentencias recaídas afectan a más de 2.000 enchufados por el PSOE andaluz.
Bárcenas acusa a la cúpula del PP de cobros de sobresueldos paralelos.
Los jóvenes que abran un negocio podrán cobrar el paro durante seis meses. Si en cinco años fracasa la actividad del emprendedor, este aún conservará su derecho a percibir la prestación.
El PP niega una contabilidad oculta y dice que todos sus pagos son legales.
 LA CONTABILIDAD MANUSCRITA DE LOS TESOREROS DEL PP ENTRE 1990 Y 2008 ». Las cuentas secretas de Bárcenas.
El PSOE califica la contabilidad de “muy grave” y espera las explicaciones del PP.
Hacia un nuevo modelo de Universidad pública. Debemos aprovechar la crisis para dar un salto cualitativo hacia la excelencia.
Un cambio. Si sumamos todas las instituciones que han quedado desacreditadas últimamente tendremos que aceptar que algo no funciona.
Un cambio. Si sumamos todas las instituciones que han quedado desacreditadas últimamente tendremos que aceptar que algo no funciona.
Según los Técnicos de Hacienda. La regularización fiscal de Bárcenas es válida si el origen del dinero es lícito.  La institución considera que el equipo de abogados de Bárcenas ha hecho una "jugada maestra".
RAJOY, COSPEDAL, EMPRESARIOS Y ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, EN LA PICOTA. Bárcenas conmociona a la cúpula del PP al salir a la luz su contabilidad paralela.
Lincoln y nosotros.
¿Queda honor en España?
Una diputada regional de Madrid pide al PP la lista de los sobresueldos.  María Teresa Gómez-Limón envió un burofax a Mariano Rajoy exigiendo transparencia | El portavoz del PP en la Asamblea madrileña la tacha de "insolidaria y desleal".
Corrupción y populismos. La impunidad acaba por corromper a toda la sociedad, anula la libertad y frena el progreso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario