miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año 2013, en clave ppsoe

Feliz año 2013.
Baleares y Comunidad Valenciana a la cabeza. Más de 300 políticos españoles están imputados en casos de corrupción. Los casos afectan a todos los niveles de la administración. Además, hay en marcha investigaciones sobre entidades financieras.
El Gobierno abre la reforma de la Administración a los ciudadanos.
El pacto con ERC le cuesta a CiU dos escaños.
La OCDE critica el exceso de alumnos repetidores en España. La organización afirma que endurecer el sistema es inoperante y caro.
PP y PSOE pactan eliminar las 1.000 mancomunidades de municipios. Las Diputaciones asumirán servicios de los Ayuntamientos pequeños. Los alcaldes de grandes ciudades cobrarán como secretarios de Estado. Los interventores serán un cuerpo estatal y prohibirán gastos impropios. Menos sueldos, concejales y gabinetes.
Por caridad. No se trata de buscar la piedad de los desconocidos, sino los derechos.
Así será el calendario laboral de 2013.
LA JUNTA DILUCIDARÁ LA LEGALIDAD DE LAS ACTUACIONES DEL CENTRO. Expedientan al colegio que cobraba 190 euros a los aspirantes a un trabajo.
Rajoy sólo ha liquidado cuatro empresas públicas de los 80 'cierres' que prometió.
El PPC considera que el discurso de Mas es "obsoleto" y manipula la realidad. Enric Millo, portavoz de los 'populares' catalanes, ha señalado que el president "ha perdido su credibilidad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario