lunes, 21 de enero de 2013

Sobres sin correo e Ideas con dinero

Cospedal: 'A mí todo el mundo me ha negado las prácticas de los sobres'.
Una explotación agrícola con 1.700 empleados. Bárcenas y otro ex tesorero del PP poseen un latifundio al norte de Argentina.
La Fundación Ideas defiende por 'legal' el pago a familiares y allegados del PSOE.
Decenas de cargos y empleados del PP firmaron recibos de sobres con billetes. Miembros de la cúpula iban al despacho de Bárcenas a recogerlos. La mayoría de secretarios de área los cobraban cada mes. Trabajadores de Génova los cobraban como gratificaciones eventuales. Bárcenas conserva esa contabilidad B y amenaza con hacerla pública.
ERC rechaza una declaración de soberanía bajo la legalidad española.
Según 'El Mundo'. La fundación del PSOE pagó 600.000 euros a allegados de sus líderes. Un íntimo del gerente socialista Xoan Cornide y la hermana de Elena Valenciano, entre los contratados por Ideas.
El PSC dice que Cataluña tiene soberanía pero debe pactar la consulta con el Estado. Los socialistas catalanas creen que, de celebrarse la consulta, la pregunta debe ser clara y plantear «si Cataluña se quiere independizar de España».
El 97% de los españoles pide un pacto contra la corrupción.
Un exdiputado denuncia el pago de sobresueldos en la cúpula del PP. Jorge Trías Sagnier asegura que el partido entregaba sobres con dinero en efectivo, de hasta 10.000 euros al mes, como complemento de sueldo para algunos dirigentes. 'Sombras o certezas', el artículo de Jorge Trías Sagnier.
Verdades y mentiras en la sanidad. Hay que devolver las competencias sanitarias al Gobierno central.
La manta. Si tú cuentas lo mío, yo cuento lo tuyo.
Cospedal: 'Rajoy nunca ha cobrado dinero negro del partido'. La secretaria general del PP, ha insistido en negar el pago de dinero B en su partido y añade que si es verdadero se demuestre.
LA MEDIDA SE REMONTA A 1989. El 'chollo' de ser basurero en Málaga: los empleos pasan de padres a hijos.
Pizarro acepta ser el “fiscal anticorrupción” de Esperanza Aguirre en el PP de Madrid.
La libertad en las palabras. María Moliner se dedicó en cuerpo y alma a su marido, a sus cuatro hijos y a su diccionario.
Junqueras dice que el PSC pide confiar el futuro de Catalunya al PP
El presidente de ERC insta a los partidos que están en contra de la celebración de la consulta a explicar sus motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario