lunes, 28 de enero de 2013

La belleza fugaz de Amy Martin y su hedor no tapan la corrupcíon de los otros

El gerente del PSOE se 'reunió' con Amy Martin y la contrató.
Alfombra roja' para jóvenes autónomos: 50 euros de cotización durante seis meses. Toxo: España, 'campeona del mundo de balonmano y también en paro'. 'La Europa de la esperanza ha pasado a ser la Europa de la amenaza'.
Plataforma 'Queremos Galego'. Miles de personas marchan en Santiago en contra de la política lingüística del PP.
Por su actuación el 11-M. Jiménez Losantos, absuelto de un delito de querellas e injurias contra el comisario Ruiz. La juez considera que el presidente de LD actuó dentro del ámbito de la "libertad de información" al referirse al comisario.
No se les exige ninguna titulación
Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza. El Gobierno ha reducido en 51 el número de asesores de confianza frente al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.
Rubalcaba hace suya la lucha contra la corrupción: «Muchas cosas vienen de mi época de ministro».
PP y PSOE pactarán un tope de sueldo de 100.000 euros para los alcaldes.
Ejemplos educativos. En contraste con España, Francia refuerza la enseñanza y aumenta el número de profesores.
El dilema del prisionero catalán. Los riesgos de una independencia desordenada y las presiones internacionales pueden propiciar una negociación que resulte en un buen equilibrio que, para ser permenente, exige ir hacia una España federal.
Los corruptores. Viven tranquilos, porque sus nombres, sus fotos, nunca aparecen en los titulares de los diarios. Si acaso, cuando casan a alguna nieta, en la prensa del corazón.
El Gobierno quiere limitar por ley la acción exterior de Catalunya. El Ejecutivo prepara una ley para controlar la actuación autonómica en el extranjero. Los presidentes deberán informar de sus viajes y se limitará la apertura de 'embajadas'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario