martes, 22 de enero de 2013

Sobresueldos contra ERES, y los dos corruptos

Aranda. El tripartito proyecta rehabilitar la plaza de La Virgencilla.  Los técnicos de la oficina de Obras realizarán el proyecto valorado en 190.000 euros.
Rajoy propone un pacto contra la corrupción a todos los partidos.
INDEPENDENCIA | Se votará en el primer pleno. CiU, ERC e ICV registran divididos la declaración de soberanía. El PSC, al contrario que el resto, rechaza que Cataluña sea un sujeto 'soberano'.
Se anticipa a los tribunales.Griñán admite que socialistas y allegados se lucraron con los ERE. En un discurso sobre el "mal uso de fondos públicos destinados a empresas en crisis investigado en Andalucía".
Carmen Navarro, la nueva tesorera del PP: una mujer de Cospedal para limpiar la imagen del partido.
Luz y taquígrafos contra la corrupción.
“De los sobresueldos debió quedar constancia en la contabilidad del PP”.
Qué hacer con la corrupción. Hay que regular a los partidos políticos desde fuera, como en Alemania.
¿No votar o votar no? El dilema sobre la autodeterminación planteado hace 35 años a Jordi Solé Tura, que rechazó abstenerse, es el que tiene ahora el PSC. La cuestión es si ese principio es compatible hoy con la autonomía y el pluralismo.
"ES LA FORMA DE CONSEGUIR TRANSPARENCIA". Cifuentes propone que los cargos públicos en partidos políticos no cobren nada.
Pere Navarro: "Rajoy es con quien hay que negociar el futuro de Catalunya".
Mal de muchos... La capacidad de acordar y de pactar está en la esencia de los valores de una sociedad libre y de progreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario