miércoles, 23 de enero de 2013

La corrupción sigue en candelero

Aranda. El Consistorio investigará la denuncia de corrupción hecha por Andrés García.  El secretario sindical de UGT alertó de posibles contrataciones irregulares en el Ayuntamiento.
El debate soberanista. Mas dice contar con 'mucha legitimidad' para plantear la independencia.
Bárcenas niega el pago de sobresueldos y pide no implicar al PP en sus cuentas.
El PP ordenó hacer auditorías externas desde 2009... aunque nunca las publicó.
Óscar López afirma que al PP no le pasa lo mismo. El PSOE asegura que tras 'Filesa' está 'vacunado contra la financiación ilegal'.
"Recibimos dinero en sobres, sí, pero lo declaramos". Cargos del PP confirmarán a Navarro sobresueldos, sobres con dinero, pero insistirán en que eran legales. Por ejemplo, tras una campaña electoral.
Por vincularle con financiación ilegal. Aznar demandará a 'El País'. Tal y como adelantó LD, da instrucciones a sus abogados para que se proceda a la presentación de una demanda de protección del derecho al honor.
Otros 1.500 millones de euros sin justificar en el Gobierno de Griñán. Contratos sin partida presupuestaria: "Su procedimiento y plazo de pago están en el limbo" dice el Economista.
La (borrosa) financiación de los partidos en siete claves.
Alberto Núñez Feijóo: «Hay que cambiar la ley de financiación de los partidos».
Dos cargos de la CAM usaron su puesto para multiplicar por 30 sus dietas.
Aznar anuncia que demanda a EL PAÍS por el ‘caso Bárcenas’. El expresidente presentará una demanda por una información publicada el 19 de enero sobre "supuestas conductas y decisiones ilegales en la gestión económica del PP".
La verdad revelada o la falsa promesa. Los ajustes no resuelven los problemas de nuestra economía, sino que los agravan.
Más de 20 millones presupuestados para 2012. El 73% de los ingresos del PSOE procede de subvenciones.
EL PP ESTUDIA LAS DECLARACIONES DE TRÍAS. Aznar deja en evidencia a la cúpula de Génova tras adelantarse con la demanda contra El País.
PPC y C's avisan que la declaración contradice la Constitución y el Estatut. Millo considera que este miércoles será "un día triste" y Cañas asegura que lo que se aprobará "es una hoja de ruta hacia la sedición.
El ejército alerta del "terrorismo fruto del fundamentalismo e independentismo". El Jefe del Estado Mayor de Defensa español advierte de "los fundamentalismos que aceleran las rivalidades interestatales o regionales".
La 'bomba Bárcenas'.
3.000 euros por artículo. Amy Martin, una autora 'fantasma' que cobra 50.000 euros de la fundación del PSOE. Exempleados de Ideas aseguran que no existe y que en realidad es un montaje del director, Carlos Mulas, para aplicarse un sobresueldo.
Un diputado socialista arregló su casa con una ayuda de la Junta para rentas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario