viernes, 1 de febrero de 2013

Ha llegado el momento en el que hablen los militantes del PP

Torres-Dulce dice que hay materia de investigación sobre los sobresueldos.
Sobresueldos en negro. Protesta ante la sede del PP: 'Venimos a por el sobre'.
Ocultó que no eran a nadie de LD. 'El País' cambia ahora su versión sobre los falsos pagos a Libertad Digital. Aclara que en los datos de Bárcenas figuraban dos partidas para Alberto Dorrego, persona ajena a LD, con el añadido "Libertad Digital".
"Que voten los 800.000 militantes". Vidal-Quadras: "Es el momento de un congreso extraordinario en el PP". Para el eurodiputado del PP, Alejo Vidal-Quadras, es el momento de convocar un congreso extraordinario y "que la gente se pronuncie".
El caso Bárcenas convulsiona la política.
El dinero que cobró Jaime Ignacio del Burgo de Bárcenas debería estar en la contabilidad del partido. Se trataría de un préstamo para ayudar a una víctima del terrorismo y cuenta con un recibo.
Alonso: «Hay que poner sobre la mesa las cuentas y acudir a los juzgados».
los papeles de los tesoreros del PP entre 1990 y 2008 ». El 70% de los donativos registrados en la lista de Bárcenas vulnera la ley.
Los antidisturbios “no se extralimitaron” en Atocha el 25-S, según Interior.
Las cuentas del tesorero. La sociedad necesita una explicación seria del ‘caso Bárcenas’, no la que ayer ofreció Cospedal.
Los papeles de Bárcenas serán examinados con imparcialidad y absoluto rigor 'hasta el final'. El Fiscalía general del Estado investigará los papeles de Bárcenas.
“RAJOY SABE QUE VAN A POR ÉL”, SEGÚN LOS DIRIGENTES POPULARES. El PP se abona a la teoría la “conspiración” para explicar la difusión de los papeles de Bárcenas.
Las sospechas recorren los despachos del PP en toda España. Dirigentes territoriales advierten del daño irreversible a la imagen del PP | Hay quien en el PP apunta al exdiputado Trias Sagnier como el origen de la filtración.
Conmoción en el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario