sábado, 23 de febrero de 2013

La corrupción que no cesa y la protesta ciudadana que aumenta

'No al golpe de Estado financiero', uno de sus lemas. Protesta 'multicolor' contra el Gobierno de Rajoy.
Real Instituto Elcano. La mitad de los españoles ve la corrupción el mayor lastre para la imagen exterior del país.
En manos del PSOE sevillano. La Diputación de Sevilla tiene 105 funcionarios y 1.650 contratados a dedo. Una sentencia judicial obliga al presidente de la Diputación a entregar al PP una relación con nombres y apellidos.
Artur Mas paga 715.000 euros por la hipoteca de la lujosa sede de ACPV. El Ejecutivo de CiU destina otros 1,2 millones de euros a entidades catalanistas de la Comunidad Valenciana pese a haber pedido ayuda al Estado por 9.000 millones.
Hallan una segunda carpeta de Martorell y otra de «La Camarga»- Los informes de Método 3 serán abiertos ante el juez y los fiscales la próxima semana.
Bárcenas forzó su letra en la prueba caligráfica que hizo en anticorrupción. El anterior tesorero del PP negó al fiscal haber declarado ante notario que había llevado una lista de donaciones y pagos del partido.
Griñán propone que los partidos rindan cuentas sobre sus promesas electorales. El presidente quiere que los compromisos incluyan una memoria económica.
Función pública y competitividad. La gran tarea pendiente de este país es modernizar las Administraciones.
POR PROMOVER UNA REFORMA PROFUNDA DEL ESTADO. Los 'perdedores' del PP: Vidal Cuadras, “seguro” de que no repetirá como eurodiputado.
El Gobierno aprueba por decreto las medidas de apoyo al empleo joven anunciadas por Rajoy. El decreto incluye ayudas para emprendedores menores de 30 años así como incentivos fiscales a empresas que contraten a jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario