miércoles, 13 de febrero de 2013

La Ley de Transparencia que España precisa es de urgente necesidad

Rubalcaba pide a Rajoy que dimita y éste le exige que enseñe sus cuentas.
El PP rectifica y permite tramitar la iniciativa contra los desahucios.
Ley de Transparencia. El Tribunal de Cuentas aboga por aplicar la transparencia a partidos y sindicatos.
POSADA: "¡EXPÚLSENLOS, COÑO!". Desalojados del Congreso tras gritar "cabrones" y "asesinos" a los diputados. Veinte personas de Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de CCOO y UGT permanecieron retenidas en la comisaría del Congreso.
La nómina de Francisco Franco: 154.710 pesetas.
Mas eleva el órdago y crea el Consejo para la Transición Nacional. Propone a los partidos un pacto para el Derecho a Decidir con la idea de atraer al PSC.
“En la izquierda nos hemos hecho chiquititos, carecemos de ideología”.
Andalucía niega el concierto a los 12 colegios que separan por sexo. Los centros tienen diez días para alegar contra la supresión de la financiación pública.
Lo más urgente es la ley de partidos. Tras la publicación el domingo pasado del manifiesto ‘Cómo reconstruir el futuro’, EL PAÍS abre con este artículo el debate sobre las reformas y los pactos necesarios para superar la crisis política e institucional.
Dicen que no caerán en la `trampa'. Los socialistas no publicarán sus rentas como reclama el PP.
LA OPOSICIÓN PIDE LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE EN UNA SESIÓN AGITADA. Rajoy rectifica tras el caso Bárcenas: la ley de transparencia también aplicará a los partidos.
José Zaragoza niega el espionaje a Sánchez-Camacho y estudia acciones legales para defenderse. "En ningún momento me he apartado de lo que establecen las leyes en el desarrollo de mis funciones" sostiene el diputado del PSC.
El mensaje alentador de Draghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario