miércoles, 27 de febrero de 2013

Aranda / Política municipal. El parón de las infraestructuras deja en la picota el acuerdo de gobierno.
MUNICIPAL. El PRCAL exige al PP que cumpla el pacto por las infraestructuras.  Recuerda que su apoyo fue vital para constituir el gobierno de Raquel González.
El líder del PSOE resta importancia a la discrepancia. Rubalcaba quiere mantener el pacto con el PSC aunque rompa la disciplina de voto.
Sentencia del Tribunal General de Justicia de la UE. España cometió irregularidades 'sistemáticas' al repartir las ayudas europeas. Bruselas acusó de ello a Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco. Se modificaron contratos y se adjudicaron obras sin licitación. Se hicieron obras sin auditoría ni comprobantes de pago.
Declaración en la Audiencia Nacional. Bárcenas dice que llegó a tener 38 millones en Suiza por su 'buen hacer'.
En contra del PSOE. El PSC confía en que Chacón vote a favor del referéndum secesionista. La aspirante a liderar el PSOE, tendrá que tomar partido en el Congreso entre el PSC, que votará a favor del referéndum, o el propio PSOE.
El líder del PPE insta a «sacar las manzanas podridas del cesto» para acabar con la corrupción.
Rubalcaba advierte al PSC de que revisará las reglas que rigen sus relaciones.Tiempo de España. Hace falta confiar en nuestras capacidades como Estado y como pueblo(s).
Cataluña 2014. Buscar legitimidad simbólica en el aniversario de 1714 para un proyecto independentista es poco riguroso desde una perspectiva histórica.
El PP sopesa las demandas prometidas hace 24 días y varios implicados no han ido aún al notario.
El PSC confirma que Carme Chacón también votará a favor del derecho a decidir en el Congreso. Francesc Vallès asume que puede haber 'venganza' del PSOE pero dice que "el PSC no actúa en función de represalias".
Rubalcaba frena la presión de los barones del PSOE para romper con el PSC y anuncia una revisión de las relaciones. ¿El PSOE se está desangrando en toda España a costa del PSC¿, lamentan dirigentes del socialismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario