miércoles, 20 de febrero de 2013

Un debate con "3 Rs": Rajoy, Rubalcaba y recortes

La crisis de los dossieres. El Govern encuentra tres informes que el tripartito encargó a filiales de Método 3. Ha concretado que el más caro, de 30.000 euros, fue encargado por Agricultura.
Rajoy propone penas más duras para los delitos de corrupción.
El fiscal dice que existen 'múltiples' indicios de delito contra Bárcenas.
Comparan a Peña con Marlon Brando. Unión de Actores: "A los hijos de los que ganaron la Guerra Civil les da miedo la cultura". Mientras algunos actores levantan la voz contra la politización de los Goya, otros justifican los discursos de Verdú y Peña.
Penélope Cruz, de vacaciones en las Bahamas durante los Premios Goya.
El dueño de Método 3 se reunió con un jefe policial de la era Rubalcaba. El Jefe Superior de Barcelona celebró una comida de trabajo con Marco en La Camarga. Meses después Interior archivó una inspección realizada en la agencia de detectives.
El PSC pide al Rey que abdique para “hacer la transición del siglo XXI”.
Cautivos del bipartidismo.
Dimisiones. Los partidos, con 300 imputados por corrupción, hace tiempo que decidieron que la mejor defensa era el inmovilismo.
Rajoy presume de lograr que España tenga futuro y propone un pacto frente a la corrupción.
Cánovas ofrece un pacto a Sagasta. Rajoy carga con la caballería recordando la "herencia recibida" y utiliza la aviación para ofrecer medidas para incentivar el trabajo autónomo, el autoempleo y la microempresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario