lunes, 4 de febrero de 2013

Entre el paro y la corrupción el PP no levanta cabeza

El desempleo se dispara en enero. El paro sube en 132.055 personas y marca otro récord con 4.980.778.
La imagen del Gobierno, 'tocada' en Europa. Rajoy afronta una semana decisiva en la UE salpicado por el 'caso Bárcenas'.
González Pons niega que sean la contabilidad del PP. El PP cree que 'los papeles de Bárcenas' se escribieron 'de una sola sentada'. 'Se nos está acusando con unas fotocopias'.
Movilizaciones por todo el país. Los estudiantes inician una 'semana de lucha' más contra reforma de Wert.
Encargará un peritaje. El PP pedirá a 'El País' los papeles "originales" de Bárcenas. En Génova quieren saber cuándo se realizaron, durante qué plazo de tiempo y todos los detalles que les sirvan para evidenciar que son "falsos".
Órdago del PSC a PSOE y PP. "O admiten el derecho a decidir o España tendrá un futuro delicado".
Rubalcaba se crece. Hoy cumple un año de su llegada a la Secretaría del PSOE reclamando «váyase señor Rajoy». Los papeles de Bárcenas le han dado el oxígeno que le han negado las urnas y su partido.
Pisos en Madrid a precio de abono transporte. El portal inmobiliario de Banesto (Santander) lanza una promoción: 80 viviendas por lo que cuesta a una pareja el bono de la zona E .
El PP encargará un peritaje de los supuestos «papeles» de Bárcenas. Pedirán los originales al medio porque quieren probar su «falsedad». Quieren conocer cuándo se elaboraron y durante cuánto tiempo.
Bárcenas cobró 600.000 euros de un constructor y anotó solo 144.000 al PP. La policía le atribuye pagos de Constructora Hispánica en 2002 y 2003.
Los papeles de Bárcenas. Los secretos de Luis Bárcenas Gutiérrez, manuscritos en 14 hojas de un cuaderno cuadriculado en el que registró durante 18 años como gerente y tesorero algunos episodios contables de la vida del partido, han puesto en una situación dificilísima al PP, el partido que gobierna España y tiene el poder de la mayoría de las autonomías y ayuntamientos en uno de los momentos más delicados para el futuro del país. Aquí puedes consultar todos los pagos y todos los nombres anotados por Bárcenas. Consulta las anotaciones de Bárcenas año por año.
Straperlo. El presidente de la República no aceptó el chantaje y en octubre de 1935 estalló un escándalo monumental.
Fuentes del PP hablan de la existencia de tres contabilidades diferentes. La red Gürtel pagó viajes de familia a Rajoy.
LOS DIRIGENTES POPULARES ABREN OTRA LÍNEA DE DEFENSA. El PP desacredita los papeles de Bárcenas: "fotocopias de fotocopias" escritas de una sentada.
Rajoy y Rubalcaba (2013): el mismo "error Berenguer" (1930).
El paro sube en 132.055 personas e impulsa la cifra total a 4,98 millones desempleados.
Despilfarro y corrupción. ¿Podrán los organismos convocados por Mas atajar una corrupción que ellos mismos debían controlar?








No hay comentarios:

Publicar un comentario