domingo, 3 de febrero de 2013

Tras las palabras de Rajoy, las aguas siguen bajando turbias

«El equipo de Gobierno del PP carece de iniciativa política».  Entrevista con Luis Briones , portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Aranda.
Rajoy niega haber recibido dinero negro y presentará sus declaraciones de la renta.
Rubalcaba: 'Acusaciones todas, explicaciones ninguna'.
'Ley Wert'. Rubalcaba llama a 'parar' la reforma educativa y 'salir a la calle si es preciso'.
Podría perder más de 50 escaños. El PP se desploma en las encuestas. El escándalo del caso Bárcenas hace mella en el PP, según varias encuestas. El PSOE no consigue aprovecharlo y UPyD se dispara.
Llevó varias cajas a su notario. Bárcenas podría filtrar datos más comprometidos si ingresa en prisión. En caso de ingresar en prisión, Luis Bárcenas habría dado órdenes a su notario de hacer públicos datos más completos sobre el PP.
Crónica del 'Bienestar del Estado'. Botella impone el IBI a 11.000 inmuebles singulares. El Ayuntamiento de Madrid empezará a cobrar el Impuesto de Bienes Inmuebles a más de 11.000 edificios históricos.
El acoso a las sedes del PP se repite.
Mato estudia «acciones judiciales contra los que lancen insidias sobre mí». La ministra de Sanidad recalca a ABC que ella tiene que «rendir cuentas de lo que hace», pero no de lo que hacen los demás.
La pobreza se cuela en las escuelas.
El huracán Bárcenas sacude al PP.
La crisis y la corrupción llevan al PP a sus expectativas más bajas.
Aguirre y otros barones piden a Rajoy que se querelle ya contra Bárcenas.
Vuelta a las aulas. Muchos jóvenes han retomado los estudios, pero la tasa de abandono escolar está aún lejos de la media europea.
Cortafuego. El ideal de la derecha es el orden en la calle y la caja llevada hacia el negocio redondo.
MÁS DE 300 MILLONES. Bardem exige que los bares paguen por tener un televisor. Aisge, la SGAE de los actores, ha acelerado una campaña para que las cafeterías le abonen una tasa. Los restaurantes explotan: “Esto es una vergüenza”.
TODO EL SISTEMA POLÍTICO ESTÁ HOY BAJO SOSPECHA. Asalto a la democracia.
La decisión de Rajoy: purga o caos.
La investigación interna del PP concluye que no hubo irregularidades.
José Antonio Griñán: "Estoy a favor del derecho a decidir, pero sin fracturarlo". "España es todavía un país muy centralista y con un capitalismo cortesano en Madrid" | "Rubalcaba plantea un programa y un liderazgo, y así el partido va fuerte".
La palabra dada.
La banalidad de la corrupción. El Gobierno y el PP están en la picota, además, por una amnistía que ha ofrecido impunidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario