lunes, 11 de febrero de 2013

¿Y si "los papeles de Bárcenas" no fueran de Bárcenas?

Rubalcaba propone 'castigar al que corrompe y al que se corrompe'.
Unos 4.000 niños en España se educan en casa. Aprender sin ir al 'cole'.
Según una encuesta. Clara mayoría a favor de Eurovegas pese a los ataques de la izquierda. El 73,2% defiende que generará empleo, y el 69,3% que será beneficioso para los empresarios de la región.
Navarra y Castilla y León crean la suya. Las CCAA reclaman a Montoro la mitad de lo recaudado por la amnistía. La Junta de Andalucía, a pesar de criticar duramente la medida, ha sido la primera en pedir el 50% de la recaudación.
Los quince días que convulsionaron al PP.
El PSOE duda si publicar sus cuentas y el IRPF de Rubalcaba. La Ejecutiva estudia la decisión, pero arremete contra el PP porque es quien tiene la carga de la prueba y un ex tesorero con 22 millones en Suiza.
González Pons: “No debemos tener miedo a confesar todo lo que tenemos”. El diputado popular asegura que la única salida del PP es ser totalmente transparentes.
Un referéndum que nadie quiere. Hay una sorprendente coincidencia entre quienes se oponen a la celebración de la consulta sobre la independencia de Cataluña y los que la reclaman, pero obran de manera que la hacen imposible.
El color del dinero. Lo peor de la amnistía fiscal es la catadura moral de los beneficiarios.
Exoneró a Sánchez Gordillo. El juez Pasquau divulga un blog contra el PP.
LOS DOCUMENTOS SON FOTOCOPIAS Y LA PRUEBA CALIGRÁFICA NO SE HIZO CORRECTAMENTE. La Policía invalida los 'papeles' de Bárcenas al alegar defectos de forma.
PARA SORTEAR LA CRISIS INTERNA DE LA FORMACIÓN. El Ayuntamiento de Madrid paga el sueldo de otros 3 trabajadores de Tomás Gómez en Callao.
Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol Ferrussola y el PSC mandó grabar la conversación. Según 'El Mundo' y 'El Periódico', una agencia de detectives grabó la conversación que las dos mujeres mantuvieron el verano de 2010 en un restaurante del Eixample barcelonés.
Los premios Gramsci. Deberían estudiarlo como una muestra de la censura en los sistemas democráticos del siglo XXI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario