jueves, 14 de febrero de 2013

Petición de dimisión y espionaje político

Rubalcaba pide a Rajoy que dimita y éste le exige que enseñe sus cuentas.
Rajoy pide a los suyos 'unidad' y 'no entrar en enredos' ni en 'dimes y diretes'.Por tráfico de influencias. 
El fiscal del caso Campeón pedirá que Blanco sea juzgado.
Los peritos de la Policía apuntan a que la letra es de Bárcenas. Los investigadores no tienen aún la certeza por la dificultad de trabajar sobre fotocopias. No se puede descartar la hipótesis de que los papeles fueran escritos «ad hoc», de una tacada.
Sólo un 20% de los concejales tendrá un sueldo fijo al mes. La ley limitará por ley el personal de confianza de los ayuntamientos. Impondrá un sueldo máximo y mínimo a todos los funcionarios municipales.
Siete imputados en el ‘caso Gürtel’ regularizaron casi diez millones de euros. Cristóbal Montoro afirma que solo uno se ha acogido a la amnistía fiscal. De 2005 y 2011 presentaron un total de 36 declaraciones de renta fuera de plazo.
Dinero anónimo. La democracia necesita la publiicidad de los pagos privados a los partidos políticos.
Según Financial Times. La reforma laboral está detrás del rápido ajuste de la economía española.
FUNCIONARIO DE CARRERA, LO COLOCA EN LA PERRERA MUNICIPAL. El alcalde de Alcorcón se venga del concejal de UPyD y le arrebata a su único asesor.
Políticos de distintos partidos fueron espiados en Catalunya.Las escuchas a Sánchez-Camacho destapan un escándalo sin precedentes en la política catalana | La policía cree que Método 3 realizó más grabaciones en La Camarga y otro local | Zaragoza niega tener nada que ver, pero admite que contrató al "grupo" Método 3.
Pere Navarro niega la existencia de facturas o contratos con la agencia Método 3. "No hay ningún encargo o informe fuera de los normales con empresas de seguridad como cualquier otro partido político" asegura el líder del PSC.
Según el sindicato de funcionarios CSI-F. Las cuentas de Muface adelgazan en 1.000 millones en cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario