miércoles, 27 de febrero de 2013

Aprobar la ESO en Andalucía con 5 suspensos

El déficit de España alcanzó el 6,7% el año pasado, cuatro décimas más de lo previsto.
También podría tener derecho a paro. UGT afirma que Bárcenas podría ganar su demanda por despido contra el PP.
Para evitar recortes. Montoro pide a los actores "adversarios políticos" que tributen en España. El PSOE acusa al ministro de "inquina y saña" contra este colectivo.
Después de criticarlo en 2010. El TS no cuestiona esta vez la inmersión lingüística en Cataluña. Reinterpreta sus sentencias anteriores sobre este tema y señala ahora que no hay que cambiar el modelo educativo en Cataluña.
Alfonso Guerra suma seguidores a su propuesta de romper con el PSC. La exsecretaria de Estado Consuelo Rumí sigue la línea del exvicepresidente del Gobierno para romper relaciones con los socialistas catalanes. Fernández Vara también está dispuesto.
Ellos abandonan las aulas más que ellas. El 28,8% de los chicos dejó los libros en 2012, frente al 20,8% de las chicas Uno de cada cuatro jóvenes españoles no estudia nada.
El Gobierno responde al ataque del PSOE sobre Bárcenas con la crisis del PSC.
¿Un avance del municipalismo? La reforma local de Montoro es un ataque a la capacidad de los ayuntamientos para actuar en beneficio de sus ciudadanos.
Tras no votar en contra del referéndum. Chacón defiende 'un socialismo español y catalán unidos'.
Los accionistas de Prisa piden a Cebrián que deje a Rajoy fuera del 'affaire Bárcenas'.
Rigau descarta tener que llegar a la insumisión con la ley Wert. La consellera considera que el ministro de Educación ha perdido'' fundamento jurídico'' por la Lomce y que si la mantiene es por cuestiones políticas.
La Junta dice que aprobar a un alumno con 5 suspensos no es una decisión política.
Cinco suspensos que sirven para aprobar Secundaria.
LA ADMINISTRACIÓN CORRIGIÓ LAS NOTAS AL ALZA. Aprueban a un alumno la ESO desautorizando a sus profesores. La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha concedido el título de graduado en Educación Secundaria a un alumno que en la evaluación final resultó con cinco asignaturas suspensas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario