jueves, 28 de febrero de 2013

¿De quién es el escaño, del diputado, del partido o de los votantes?

Polémica por los diputados díscolos. El escaño del diputado, ¿del partido o de su conciencia?
Técnicos de Hacienda señalan, como Montoro, que algunos políticos defraudan. El secretario general de Gestha señala 'discrepancias' pero 'de pequeña cuantía'.
Cayó un 0,8% en el último trimestre. La economía española se contrajo un 1,4% en 2012. El INE ha empeorado en una décima sus previsiones del cuarto trimestre ya que avanzó que la caída del PIB había sido del 0,7%.
En las fotocopias de 'El País'. Los peritos no pueden acreditar que la letra sea de Bárcenas. Las fotocopias, y la sospecha de que Bárcenas modificó su letra, impiden concluir que se trata de la misma persona.
Rajoy respalda a Cospedal. La situación interna del PP se hace insostenible por la gestión del caso Bárcenas. El PP insiste en su versión de los hechos sobre Bárcenas y Sepúlveda. Mientras Rajoy guarda silencio, el PP sufre la enésima crisis por el caso.
Así debe ser el profesor de tus hijos. ¿Por qué hay profesores que captan más el interés de los alumnos por una asignatura y facilitan el aprendizaje?
Rubalcaba acepta la dimisión de Zaragoza en la dirección del PSOE.  El PSC se queda por primera vez en 35 años sin representación en el máximo órgano del Grupo.
El juez busca en Suiza la conexión de la fortuna de Bárcenas con Gürtel.
“La patria vale más que la democracia”. Un general en la reserva justifica una intervención militar para evitar la secesión. “Si los mecanismos de defensa de la Constitución no funcionan, entonces...”
El escaño, del diputado; la disciplina, del partido.
Las rubias. Una se queda rumiando cuál es el criterio de selección con que los hombres poderosos eligen a sus amistades entrañables.
EL PSOE SÓLO OBTIENE EL APOYO DE IU PARA ACOSAR A MONTORO. El PP sostiene que aplicó a Sepúlveda el despido improcedente y evita aclarar el de Bárcenas.
Hacienda anunciará el déficit autonómico, que incumplen Catalunya, Baleares y Murcia. La Generalitat valenciana apunta que rebasará el 1,5%, pero guarda silencio, como la Junta de Andalucía; el resto asegura que cumple.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario