sábado, 16 de febrero de 2013

Los partidos van enseñando sus cuentas

El Gobierno afirma que si hubo espionaje es 'muy grave' y promete 'contundencia'.
La reforma de la Administración Local no se aprobará hasta otoño. El Gobierno propone dejar sin sueldo al 82% de los concejales. Estiman un ahorro de 7.129 millones. Las negociaciones seguirán hasta otoño.
CDC declara unos beneficios de 1,8 millones de 2008 a 2011.
Los expertos de Wert apuntan a la “desfuncionarización” del profesorado. El informe para la reforma universitaria encargado por el ministro propone rectores plenipotenciarios elegidos por un consejo en que el entran las comunidades autónomas.
Los andaluces pierden la fe en la política.
Ocasión (casi) perdida. La reforma de la Administración recela de la autonomía local y hace cálculos muy optimistas.
El PP pide que enseñe las cuentas. Rubalcaba cobró dos 'sueldos' justo al acabar el felipismo. Presume ahora de ingresar sólo el salario de líder de la oposición.
CDC publica sus cuentas y declara unos beneficios de 1,8 millones de 2008 a 2011. Oriol Pujol pide explicaciones ante "el festival de espías, escuchas, grabaciones, seguimientos y documentos apócrifos".
El PSOE rechaza la "doble mentira" de la reforma local propuesta por el Gobierno. Gaspar Zarrías niega el ahorro de 7.000 millones de euros y recuerda que más del 80% de los concejales ya no cobra nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario