viernes, 15 de febrero de 2013

El espionaje político catalán, otro síntoma de la corrupción

Rubalcaba enseña su sueldo como jefe de la oposición: 55.849 euros sin dietas.
Cospedal intentará quitar 'privilegios' a los ex presidentes en Castilla-La Mancha.
Bono: 'Casi siempre que hemos hecho primarias nos hemos equivocado'.
La red de espionaje catalana hizo 500 informes sobre políticos y empresarios.
Tomás Gómez insinúa que la gestión sanitaria del PP ha provocado muertes. El presidente madrileño le contestó, indignado, que la Sanidad le "da igual" con tal de que alguien muera y "sacar rédito político".
Las quince medidas urgentes del Gobierno para atajar el paro juvenil.
El Sindicato de Estudiantes admite que su líder no estudia.  «Ha interrumpido su carrera para cumplir con sus obligaciones».
Asfixiados por el retraso en las becas. Miles de alumnos sin recursos reciben la ayuda a mitad de curso. En Cataluña aún no ha cobrado nadie. Las universidades denuncian el caos durante el proceso.
Interior investiga decenas de informes sobre el espionaje político catalán.
Diálogo de sordos. Si ante el desafío soberanista Rajoy esgrime como límite el marco constitucional vigente y la opción de Mas parte precisamente de su superación, ¿qué van a negociar?
La Generalitat comunica a los funcionarios que perderán la paga extra en 2013. El Govern ha confirmado la noticia a los sindicatos en la reunión de la Mesa de la Función Pública, aunque no ha concretado otras medidas que podrían afectar al sector | Los afectados dan por hecho que habrá movilizaciones contra las medidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario