jueves, 7 de febrero de 2013

Sin documentos originales no hay caso, pero sí consecuencias

Aranda / Urbanismo. El PGOU debe conectar los barrios y recuperar el uso de los tres ríos.
 Municipal.Miranda de Ebro. La web municipal dará cuenta del patrimonio y la renta de los ediles
No es previsible que sea inmediato. Urdangarin y Torres no pagan los 8,2 millones y serán embargados.
Informe de Hacienda. Ana Mato tenía régimen de gananciales con Sepúlveda durante los pagos de 'Gürtel'.
El PP baja hasta el 35% en intención de voto. El PSOE, a 4,8 puntos del PP antes del 'escándalo Bárcenas', según el Barómetro del CIS.
Del 7,7% al 1,48% en un año. Cospedal ahorra 10 millones diarios para cumplir con el objetivo de déficit. Desde el Gobierno regional aseguran que es "un hecho histórico que nunca antes había conseguido ninguna comunidad autónoma".
La Junta andaluza prorrogó los falsos ERE con Griñán para «mantener la paz social».«La conflictividad laboral puede derivar en un desorden», arguyó en 2010 un director general para reclamar más dinero.
Más de 28 de cada cien españoles no quieren votar y otros 17 no saben a quién. El desapego hacia la política marca máximos en el último sondeo del CIS, y eso que se la encuesta se hizo antes de estallar el «caso Bárcenas».
El Tribunal de Cuentas cerca a Gómez por sus pagos ilegales. Designa a un instructor para que investigue los sobresueldos a funcionarios de Parla que destapó LA RAZÓN hace tres años.
Un diputado del PP reconoce otras dos entregas a una fundación. El diputado admite que recibió 70.000 euros en dos pagos. Consulta el apunte de Nasarre.
Trías afirma que Bárcenas le enseñó las cuentas B del PP que publicó EL PAÍS. El exdiputado confirma ante la Fiscalía Anticorrupción la autenticidad de las anotaciones contables ocultas del exresponsable de las finanzas del partido. Bárcenas escribe seis folios dictados por un policía judicial para hacer un cuerpo de escritura. El exresponsable de finanzas admite la veracidad de algunos de los apuntes publicados.
Una contabilidad B de libro. Los manuscritos de Bárcenas tienen plena coherencia con el manejo de una caja paralela.
La corrupción no debe quedar impune. Debemos acordar la expulsión precoz de la política de quienes sean encausados.
Investigadores lo reclamarán. Mas, obligado a devolver lo expoliado al Archivo de Salamanca.
PESE A QUE LA POLICÍA PUEDE ACREDITAR QUE LAS FOTOCOPIAS PERTENECEN AL EXTESORERO. El ‘caso Bárcenas’ depende de que aparezcan los documentos originales.
Aguirre quiere liderar en la sombra la regeneración política. La presidenta del PP en Madrid no contempla volver a la primera línea política pero asegura que se puede contar con ella para llevarla a cabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario