domingo, 2 de junio de 2013

El problema de los actuales partidos polítícos españoles

Rajoy avisa a Cataluña: 'Los pequeños países no cuentan nada' en Europa.
Crónica del 'Bienestar del Estado'. Cataluña eliminaría su déficit cerrando sólo el 20% de sus empresas públicas. El gasto corriente de la Generalidad apenas bajó un 1% interanual en 2012.
El éxito de gobernar sin «políticos». Torrelodones se dirige en minoría con una plataforma vecinal que ha cerrado sus cuentas dos años con superávit.
Dos horas de deberes para triunfar en el cole.
No son los partidos, sino estos partidos. Los españoles siguen teniendo claro que sin formaciones políticas no puede haber democracia.
Estudiantes endeudados. El cambio en la normativa ha pillado a muchos alumnos con el título, sin trabajo y la obligación de devolver al banco el crédito que lograron.
20 años después. Guerra ajusta cuentas con los 'renovadores' del PSOE.
LOS EXPERTOS INSISTEN EN LA NECESIDAD DE HACER REFORMAS Y NO RECORTES. “España tiene que crecer un 3% para poder pagar la deuda pública”.
El pueblo contra el Parlamento. La crisis de los partidos tradicionales deja casi cinco millones de votos huérfanos al alcance de las ofertas populistas.
Las manifestaciones contra la troika reúnen a miles de personas en todo el estado. Más de 2.000 personas protestan en Barcelona | En Madrid se han reunido también miles de personas bajo el lema "no debemos, no pagamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario