miércoles, 12 de junio de 2013

Otra financiación para las fundaciones de los partidos políticos es deseable

Aranda / Patrimonio. Las bodegas ya gozan de la protección propia de los Bienes de Interés Cultural.
Contratistas del Estado donan a la fundación del PSOE. Caldera defiende las donaciones de los contratistas: 'Lo que es legal, es legal'.
Entre 1.500 y 2.000 euros mensuales. El secretario general de UGT Andalucía falseó sus gastos sindicales para percibir un sobresueldo.
Abertis, Acciona, Ferrovial... Ideas, financiada con grandes donaciones de contratistas públicos. Ha llegado a recaudar en torno a un millón de euros al año por donaciones y patrocinios de constructoras y otras grandes empresas.
Montoro avanza que la reforma fiscal bajará impuestos a las rentas bajas y medias. El ministro explica que será posible porque la Ley Antifraude ha aflorado 87.300 millones de euros de bases imponibles, prácticamente el 9% del PIB.
Wert: «La selectividad es una absoluta anomalía en el panorama internacional» .Mas suaviza sus planes soberanistas para intentar agotar la legislatura.
Ácratas lingüísticos. La epidemia de modalidades lingüísticas pretende romper la unidad de la lengua catalana e imponer el predominio del castellano en las comunidades bilingües.
Soldaditos de Stalin. En octubre de 2011, el rector de la Complutense de Madrid, José Carrillo, inauguró un monumento a las Brigadas Internacionales. Un juzgado ha declarado nula su colocación por carecer de licencia.
ELIMINA EL RECARGO DEL 25% QUE EXIGÍA A LOS VENDEDORES. Sareb baja por fin los precios de los pisos para dinamizar el mercado inmobiliario español.
El presidente del TSJC:"Una declaración unilateral de independencia no es legal". El presidente del Tribunal, Miguel Ángel Gimeno, ve margen en la Constitución para una solución pactada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario