lunes, 10 de junio de 2013

Vidal Cuadras pide "primarias" en el PP

El partido le entregó 24.000 euros. García-Escudero reconoce que no declaró a Hacienda el préstamo que le dio el PP.
Enrique Ossorio, consejero de Economía. Madrid carga contra los regímenes forales y advierte de que extenderlos quebraría el sistema.
«El PSOE tiene una Ejecutiva de derrotados, coaligados con la izquierda radical». Socialista libre, católico y españolista, advierte que la crisis política es mucho más preocupante que la económica: «Se han reabierto las grandes cuestiones que generaron confrontación en España, la territorial y la religiosa»
La reforma del Gobierno del PSOE redujo las pensiones un 20%. Rubalcaba acusa ahora al Ejecutivo de querer bajarlas y se escuda en los sindicatos para no alcanzar un pacto.
“Somos agnósticos y escolarizan a nuestro hijo en un centro religioso”. Enseñanza deriva a 52 familias de L’Hospitalet y Sant Boi a colegios concertados pese a pedir plaza en una escuela pública.
No hay sobresueldos como los del PP. La cúpula popular se repartió en 2011 pluses de hasta 200.000 euros en gastos de representación. El PSOE redondea hasta los 84.900 euros el sueldo de su Ejecutiva.
Optimistas. La privatización de la Sanidad pública aparejará inevitablemente la gestión de la salud como negocio.
LIDERA EL SECTOR CRÍTICO DISTANCIADO DEL APARATO DE GÉNOVA. Vidal-Quadras rechaza fundar un partido, pero encabeza la petición de primarias en el PP.
Ortega admite que la renovación del TC dificulta las "aspiraciones de Catalunya". La vicepresidenta de la Generalitat acusa a la delegada del Gobierno de tener "obsesión por crear problemas".





No hay comentarios:

Publicar un comentario