domingo, 9 de junio de 2013

Nuevas pensiones y nuevas becas universitarias

Las opciones de los ‘sabios’. Tres alternativas para que las pensiones futuras no se hundan. Si los españoles quieren mantener el poder adquisitivo de sus jubilados deben asumir los costes que esto supone.
El PSOE dice que el PP quiere 'expulsar a los más desfavorecidos' de la universidad.
El PSOE denuncia que el PP quiere devolver a las mujeres 'a su sitio' en el hogar.
Cazalilla (Jaén). El pueblo de Zarrías: enchufismo socialista y una pista de pádel de 40.000 euros. Algunos cazalilleros lamentan que la gestión del actual alcalde, Juan Balbín, es "regular, tirando para el bolsillo".
Los sindicatos llaman al boicot para privar a 4.000 alumnos de clases de verano. Además 400 profesores interinos dejarían de ganar 1.246 euros netos por trabajar 12,5 horas a la semana
Los políticos deberán auditar su patrimonio al dejar el cargo.
El PP lograría una apurada victoria del PP en las europeas, según MetroscopiaLos populares ganarían por solo 1,2 puntos, con un notable desgaste electoral. La valoración del Gobierno y su estimación de voto mejoran en un mes.
Nuevos datos en el escándalo de la Asamblea dejan sin aclarar el ‘tamayazo’.
Pensiones viables, pero justas. La fórmula que finalmente se adopte debería compensar a los ciudadanos con menores percepciones.
Rajoy: 'El pesimismo está de retirada en España'.
PSOE: La E de Español.
Las universidades públicas catalanas, el doble de caras que las andaluzas o gallegas. España se ha convertido en el octavo país europeo con las tasas más caras. Las matrículas en Catalunya son las terceras más costosas de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario