sábado, 22 de junio de 2013

La Reforma de las Administraciones Públicas y sus funcionarios

Claves de la reforma de las Administraciones Públicas.
Silbidos contra Wert durante el homenaje a Teresa Berganza en el Teatro Real.
La mejor nota, un 9,95. El 92,23% de los estudiantes madrileños aprueba la Selectividad en 2013. Muchos son los que consideran la Selectividad un coladero, entre ellos el ministro José Ignacio Wert, que con la LOMCE la hará desaparecer.
No a la consulta anual sobre la clase de Religión.  El presidente de la Conferencia Episcopal pide al Gobierno que suprima la obligatoriedad de inscribirse «año tras año» en la asignatura.
El PP lanza una campaña mediática para lavar la imagen de la ‘ley Wert’. El Gobierno está preocupado por la gran oposición a un proyecto clave de Rajoy. La reforma educativa ha cosechado críticas de los barones populares.
Los funcionarios temen despidos masivos y traslados geográficos.
A golpe de centenario. El recrudecimiento del conflicto entre los nacionalismos subestatales y el español ha producido, desde el cambio de siglo, un entusiasmo por las labores conmemorativas. Ahora toca la Guerra de Sucesión.
CiU pide que el catalán sea obligatorio para trabajar en el ámbito judicial.
Hacia un nuevo Estado.
Servicios y derechos.
Montoro convoca la próxima semana a autonomías y ayuntamientos para presentarles las medidas. Hacienda convoca la Conferencia Nacional de Administración Local y el Consejo de Política Fiscal y Financiera. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario