viernes, 14 de junio de 2013

¿Tiene razón Pere Navarro cuando critica el concierto vasco y navarro?

Wert: 'Pensar que el éxito educativo depende de los recursos es equivocado'.
Se disuelve la plataforma que convocó el frustrado asedio al Congreso el 25-A.
Valenciano tampoco apoya a Navarro. Socialistas vascos y navarros claman contra el PSC por atacar el cupo. La propuesta de Pere Navarro ha suscitado indignación. Desde Ferraz, Valenciano ha optado por defender el cupo vasco.
Pere Navarro enreda al PSOE en otro «lío». El líder socialista catalán pide la supresión de los conciertos vasco y navarro, y abre una brecha entre las federaciones.
La Iglesia revierte al Estado más del doble de lo que recibe.
El PSC propone suprimir el concierto vasco y navarro.
La vivienda sufre ahora su mayor caída.
Cinco federaciones del PSOE abren el debate de la revisión del cupo vasco.
No es el descontento, es la desafección. Si los ciudadanos pasan de los políticos, no les piden cuentas, no castigan a los corruptos y no premian a los que se lo merecen, ¿quién controlará a los partidos o a los Gobiernos? ¿Cómo se les obligará a cambiar?
El sueldo de Cebrián pagaría 37.000 estancias hospitalarias . Con los 13 millones de euros que se embolsa Janli Cebrián cada año seguro que se podrían salvar un puñadito de vidas.
El PNV cree que la petición de Navarro es "una barbaridad". Ortuzar le acusa de alinearse con UPyD y afirma que la exigencia es "particularmente dolorosa" por venir "de un catalán y socialista".




No hay comentarios:

Publicar un comentario