jueves, 13 de junio de 2013

Felipe González y JoséM. Aznar: alternativas del pasado con vistas al futuro

Un funcionario díscolo amenza con denunciar al Ayuntamiento.  Andrés García asegura que sufre acoso y exige que los trámites de licencias ambientales, que le han adjudicado «de forma arbitraria», vuelvan a ser tarea del área de Obras.
¿Cómo garantizar las pensiones?
Felipe González alerta sobre los 'salvadores de la patria' como Aznar.
Un sistema organizado. Toda la Ejecutiva de UGT-A falseaba dietas y desplazamientos para percibir el sobresueldo. La cifras mágicas son 924,74 km y 22 comidas, como Fernández Sevilla, las necesarias para recibir el dinero que previamente se habían asignado.
No pagaba ni a la SGAE. El truco de Tomás Gómez para ser el alcalde más votado: no pagar miles de facturas. La gestión de Gómez le hizo ser el alcalde más votado de España, pero había truco: en Parla se acumularon unas 4.000 facturas pendientes de pago.
Los padres podrán solicitar las clases de refuerzo para el verano. Marín hace el anuncio tras el rechazo mayoritario de los profesores al programa «Abriendo Caminos».
Madrid. Botella recorta el sector público de la capital para frenar el gasto. Anuncia fusiones, liquidaciones y descapitalizaciones en las empresas municipales que no dan beneficios.
El ahorro farmacéutico le costó a los jubilados 384 millones en 2012. El copago es la medida que más ahorro reporta de todas las implantadas.
El eterno. Según las encuestas, no son demasiados los españoles que desearían confiar en Aznar la salvación de esta patria maltrecha.
Injusticias electorales.
ALERTÓ SOBRE DOCUMENTACIÓN QUE CONTENÍA MOVIMIENTOS DE CUENTAS DE PERSONALIDADES VIP. Fasana, el contable suizo de Gürtel, a la Policía: "¡Si le enseño esa carpeta hunden España!".
González reivindica el bipartidismo ante el riesgo de que resurjan “los salvadores de la patria”.
Se extiende el cobro de comisiones bancarias por ingresos en ventanilla. Asociaciones de consumidores tachan estas prácticas de abusivas mientras los bancos dicen que las aplican poco.
Duran alerta al Gobierno de una dura confrontación si no cambia la ley Wert. El portavoz de CiU en el Congreso traslada a la vicepresidenta Santamaría el mensaje de indignación ante la invasión competencial que supone la reforma educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario