miércoles, 12 de febrero de 2014

Concentración de incongruencias: todo es cuestión de intereses

Aranda / Polémica. La edil de Festejos acumula 1.500 euros en multas pendientes de pago.
El Prcal denuncia el abandono de la estación de autobuses arandina. Pide la dimisión de la procuradora Soledad Romeral, por el retraso en la adjudicación.
José Luis Sanz se retira de la pugna y da su apoyo a Moreno Bonilla. Sanz dice que Moreno Bonilla está capacitado para liderar la formación política. El también alcalde de Tomares manejó la opción de presentarse al contar con los avales. Juan Ignacio Zoido cierra cualquier conflicto en el PP andaluz: 'Sólo hay un candidato'.
Carteles de 'Euskal presoak etxera' en el hemiciclo del Congreso. Los diputados de Amaiur protestaron por la muerte en la cárcel de Cádiz de un preso etarra.
Las recetas del exasesor de Zapatero. Taguas: mantener el actual nivel de déficit es "una temeridad". El que fuera director de la Oficina Económica de Moncloa pide reducir el gasto público, bajar impuestos, incentivar el ahorro y aumentar la inversión.
Escándalo de corrupción. El exalcalde socialista de Getafe, Pedro Castro, presenta su dimisión al ser procesado. Castro, alcalde de Getafe hasta 2011 y que llegó a presidente de la FEMP, ha dimitido como concejal al ser procesado por un escándalo de corrupción.
Santamaría, a Rodríguez: «Fuimos al mismo instituto público, déjese de elitismos de bancada».
La Sólo algunas licenciaturas antiguas equivaldrán al máster. Las licenciaturas en ingenierías, Medicina, Veterinaria, Odontología, Farmacia y Arquitectura serán equivalentes a un máster.
Rubalcaba ensalza a Valenciano: “Tiene ganas, fuerza y el apoyo de todos”. El líder socialista plantea la hoja de ruta con elecciones europeas, economía, Cataluña y aborto.
El asombroso 2014-. Cataluña tiene una identidad tan acusada, se merece tanto la independencia, que quien realmente gobierna es el jefe de la oposición.
Perdedores que al final ganan. El imposible derribo de un complejo en el que se han invertido 130 millones de euros.
Adheridos a Muface.    El 82% de los funcionarios elige la sanidad privada frente a la pública.    Defiende lo público y van en contra de la externalización de la gestión de hospitales, pero eligen mayoritariamente la sanidad privada para cuidar su salud.
    Clara Campoamor, ¿un referente de la izquierda? La izquierda la ha hecho suya, pero ella declaró: "Nunca he sido socialista".
Buscaron en vano apoyo a su manifiesto. Los ejecutivos alemanes denuncian que "el empresario catalán teme la ira nacionalista"
NIEGAN LA TEORÍA DE LAS PRESIONES POLÍTICAS. Los dueños de 'El Mundo' en 'El País': “Echamos a Pedro J porque no es rentable".
SEGÚN UN ESTUDIO DE CB RICHARD ELLIS.España ya puede consolarse: la burbuja inmobiliaria es aún mayor en Reino Unido.
Homs insta a Rajoy a "concertar cita" con el Govern catalán. El conseller de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo catalán pide que el presidente del Gobierno deje de replicar en los medios.
Eligen MUFACE en lugar del INSS. El 82% de los funcionarios se decanta por la sanidad privadaDel total de beneficiarios de MUFACE que realizaron cambios entre ambos sistemas en enero, un 92% lo hizo para cambiarse al seguro médico.
"Soy feminista y no me van a callar". El PSOE dice que la ley del aborto de Gallardón es propia de Ceaucescu. Una diputada arremetió contra el ministro en la sesión de control por la ley del aborto. Calificó de "monstruosos" algunos de sus contenidos.
Duro enfrentamiento entre las número dos. Sáenz de Santamaría, a Rodríguez: "Hemos ido al mismo instituto público. Déjese de elitismos". Duro enfrentamiento entre 'las dos sorayas', en el que han salido a relucir temas como el aborto o la última gala de los Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario