sábado, 22 de febrero de 2014

Los aeropuertos vuelan...

Moody´s eleva el rating de España a 'Baa2' con perspectiva 'positiva'.
Hará “todo lo que tenga que hacer”. La Junta de Andalucía estudia expropiar la Mezquita - Catedral de Córdoba. Una plataforma ciudadana lleva dos semanas reclamando que la Mezquita de Córdoba pase a ser propiedad del Estado. La Junta lo estudia.
Una empresa quiere instalar en el Aeropuerto de Teruel un parque aeroespacial. Según sus previsiones crearía 500 empleos y no necesitaría inversión pública, solo privada. Sería el primer parque de estas características que se implanta en España.
La funcionaria de Hacienda desmonta el ataque a Barcina: «No hablé de corrupción».     La ex directora apunta a una «ilegalidad tributaria» en la devolución del IVA.
Ruz investiga si «PAC» es Álvarez Cascos en la trama Gürtel.
La oferta 'más solida'.   La cuarta aerolínea china, interesada en comprar el aeropuerto de Ciudad Real.  HNA Group Co gestiona en la actualidad quince aeropuertos por los que han pasado 10 millones de personas. Tiene una flota de 330 aviones.
¿Quién deslizó la comunicación suiza contra Granados?
El Gobierno regula la figura del tesorero de los partidos y prohíbe la condonación de sus deudas.
El "proceso" separatista. Dos guardias civiles de uniforme provocan un escándalo en el 'Parlament'CiU, ERC y las CUP exigen explicaciones a Llanos de Luna por la aparición de una pareja de la Benemérita en la plaza de un pueblo barcelonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario