martes, 25 de febrero de 2014

Hay toca debate sobre el estado de la Nación y ....de los políticos

Debate sobre el estado de la Nación. Economía primero; soberanismo y corrupción después.
Fabra propone la elección directa de un tercio de las Cortes valencianas. El presidente valenciano hace suyo el modelo alemán que ya plantea el PP en Madrid y ofrece un "profundo cambio" del sistema electoral.
El PSOE, estancado. La SER da como ganador al PP en unas posibles elecciones generales. Los populares obtendrían el 27,5% de los sufragios; los socialistas, el 23,2%. IU bajaría dos puntos respecto al sondeo anterior, y sube UPyD.
Cómo saber si uno es superdotado.
Revilla, «cazado» leyendo «Interviú» en el Parlamento de Cantabria. El líder del Partido Regionalista y expresidente de la comunidad se entretuvo viendo unas comprometidas fotos durante el pleno de este lunes.
El gasto en pensiones sube un 3,5% en febrero.
Bruselas vaticina que España incumplirá los objetivos de déficit en 2013 y 2014. La Comisión prevé un desfase del 7,2% en 2013 y del 5,8% en 2014 frente al 4,5% anunciado. Duplica la previsión de crecimiento de la economía española de este año hasta el 1%.
La parábola del hijo pródigo. La relación entre catalanes y españoles evoca la de los vínculos fraternales.
UNO DE CADA TRES EXTREMEÑOS TRABAJA EN LA JUNTA. El peso del empleo público crece en siete CCAA del PP y se dispara en Extremadura.
El PSOE pedirá que parados y pensionistas con rentas bajas no paguen IRPF. Rubalcaba también propondrá la creación de un nuevo impuesto sobre la riqueza.
Cascos pide personarse ante el juez Ruz por "juicio lapidario" de los medios. El ex secretario general del PP quiere defenderse ante un "sinfín de informaciones calumniosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario