jueves, 13 de febrero de 2014

Multiunacionales, nacionales y nacionalismos

Aranda / Eucharistia. La Fundación Las Edades del Hombre pide 170.000 euros al Ayuntamiento.
Valenciano: 'El PSN no va con Bildu ni a la vuelta de la esquina'.
Sólo recortará el gasto un 0,4%. Las cinco mentiras de Rajoy sobre la reforma de la Administración Pública. Dice que el sector público "no es elefantiásico" usando datos incorrectos. Su reforma de la Administración sólo reducirá el gasto en 6.500 millones.
LES LLAMÓ NAZIS. Los empresarios alemanes, a Tardá: "Está tocando a su propia gente". El portavoz de los empresarios alemanes ha dado un repaso en Es la tarde de esRadio a Joan Tardá por llamarles nazis.
Andalucía / caso ere. Diego Valderas, el acusador que se volvió defensa del PSOE en el caso de los ERE. El exlíder de IU pasó de pedir dimisiones a Griñán por el fraude en Empleo a salvarlo de una investigación que se cerró en falso.
El encaje de Cataluña en España. El Constitucional aborda la legalidad de la declaración de soberanía de Cataluña. El pleno tratará hoy de encaminar el debate ante la división de opiniones.
Una propuesta para la regeneración democrática. Vox nace como un partido que defiende la libertad individual y el Estado de Derecho.
Elecciones internas. Una lista alternativa desafía la intención de Rosa Díez de controlar la dirección regional.
Ataques mutuos en un cruce de entrevistas. Guerra abierta entre Pedro J. Ramírez y sus 'capos' italianos apenas días después del cese.
C's: "El lema 'una lengua, una escuela, un país' podría suscribirlo Franco". ERC se indigna y califica de "insulto" a la memoria histórica de los catalanes las afirmaciones del diputado Carlos Carrizosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario