miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Hay similitud entre la elección de líderes del PP en Asturias y Andalucía? Cascos es la prueba

Cascos denuncia que ni la Udef ni el PP se han esforzado en comprobar las sospechas contra él. Cree que es igual que si le acusasen 'de haber entrenado yihadistas en Afganistán '.
El PP critica la sentencia sobre el escrache a Santamaría porque 'legitima' la violencia verbal.   Se pregunta qué habría pasado si se hubiera rodeado a una vicepresidenta 'de izquierdas'
No será proclamado el miércoles. Un sector del PP-A se rebela contra Cospedal y frena la opción de Sanz. La designación de Sanz se frena en seco. Al menos, no será este miércoles. Cospedal llega a Sevilla entre reproches. Se cancela una cena este martes.
Albañiles, profesores particulares...Hacienda planea que desgrave contratar servicios domésticos. El objetivo de establecer incentivos fiscales o bonificaciones es aflorar parte de la economía sumergida.
Álvarez-Cascos: «Desde 1995 no tengo ninguna relación con Correa ni con sus empresas». El ex dirigente del PP asegura que el informe de la UDEF que lo relaciona con la trama Gürtel es «falso».
El Vaticano no reconocería un eventual estado catalán.
El PP frena el intento de Cospedal de imponer su candidato en Andalucía.
Mas pide al PSOE y a Susana Díaz que concreten su apuesta federal. El consejero Francesc Homs marca distancias con el plan de la presidenta andaluza sin rechazarlo. Susana Díaz presenta a Mas un plan para desatascar el desafío soberanista. Una baronesa que quiere ejercer su poder.
Indicios y esperanzas. El empleo está cayendo a un ritmo menor y la ocupación puede mejorar en los próximos meses.
Sobre UPyD: 'Se ha pedido mayor transparencia y no se ha dado'.
Rubalcaba quiere contentar a García-page. El PSOE intenta ligar el recurso previo del TC al recorte de escaños autonómicos.
Hacienda se echa atrás y publicará las balanzas fiscales junto al nuevo método. Formarán parte del trabajo que están preparando los académicos y que se conocerá en el mes de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario