domingo, 2 de febrero de 2014

Tras la convención del PP, esperanzas para unos y frustraciones para otros

Wert, sobre Erasmus Plus: 'No sé si es elitista, pero con conocimiento inferior es imposible seguir la clase'.
Costó más de 350.000 euros. La Junta pagó con ayudas a la formación una sede de PSOE y UGT. La Casa del Pueblo que comparten PSOE y UGT en Lopera, Jaén, fue pagada en su totalidad con dinero de la Junta de Andalucía para formación.
También dentro del PP. Las 10 recetas económicas de Aguirre frente a las "fuerzas conservadoras". Ante Luis de Guindos, propone bajar la carga fiscal sobre el trabajo y un sistema de pensiones con criterios más rentables.
Autor de 'Informe sobre España'. Santiago Muñoz Machado: "El Título VIII se hizo con poca meditación y ninguna práctica". Uno de los artífices del Estado autonómico analiza sus fallos y sus posibilidades de supervivencia futura.
"Con los ciudadanos, hasta ganar". Rubalcaba presume de su éxito en Sanidad: "Se les puede parar". El secretario general del PSOE pide a Rajoy que retire la Ley del Aborto: "Lo que hace es cargarse la libertad de las mujeres".
Rajoy clausura hoy la convención del PP exponiendo ejes de la reforma fiscal.
«La Sanidad andaluza está a la vanguardia, sólo por detrás de Cuba». Donde no llega la marea blanca.    Facultativos y pacientes relatan a LA RAZÓN situaciones dantescas en un sistema al borde del derrumbe. La saturación en urgencias y las interminables jornadas de los médicos, síntomas del colapso.
Urgencias tras la crisis. Las turbulencias en el PP no deberían distraer de los retos de la economía y el soberanismo.
Tiempo de desolación. España sigue sin resolver el estado calamitoso de la educación superior.
Wert se justifica: Erasmus no es para aprender idiomas.
Les culpa de la crisis. González cree que se perderá muchísimo dinero por Zapatero y Ordóñez.
LA CONVENCIÓN DEL PP SE ABRE AL DEBATE. Gallardón defiende su ley, Aguirre ejerce de crítica y Cañete ensaya de precandidato.
Guindos defiende los beneficios del rescate a la banca para los ciudadanos. El ministro de Economía ha insistido en que este ejercicio se creará empleo neto y que no existe en la historia reciente del país un gobierno con una agenda reformista.
Duran recuerda al PP que la Generalitat fue 'restaurada' antes de aprobarse la Constitución. El líder de UDC responde a las amenazas de suspensión de la autonomía catalana y arremete contra el nuevo método de cálculo de las balanzas fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario