domingo, 9 de febrero de 2014

Otro Plan E para Andalucía

La UDEF estrecha el cerco sobre Cascos. El enigma de 'PAC' en Gürtel.'Yo a Luis Bárcenas le he llevado... Yo he hecho con él... Mil millones de pesetas'. '...De Fomento, cuando estaba Cascos. Mil kilos. Yo sé cómo los saca de España'.
Estrategias para luchar contra el fracaso escolar. Aprender a estudiar, asignatura pendiente.    Cualquier alumno, dicen los expertos, puede sacar buenas notas si está motivado, tiene autoestima y le enseñan cómo lograrlo.
Crónica del 'Bienestar del Estado'. El Plan E de Susana Díaz: 5.000 kilómetros de carril bici. Andalucía despilfarrará 421 millones de euros en carriles bici bajo la excusa de impulsar el crecimiento de la región.
España / cis. El desafío catalán refuerza el Estado de las autonomías. El número de españoles que aboga por no cambiar de modelo territorial es el más alto en dos años mientras que los que eliminarían las comunidades siguen por encima del 20 por ciento.
Balanzas fiscales: ¿quién aporta y recibe más?
El PP se hunde por abandonar el centro. Los populares siguen su tendencia a la baja en el 30,8% en estimación de voto. El PSOE tampoco logra hacerse con la franja de voto que decide las elecciones.
Toda solidaridad es buena, salvo los impuestos. Podría pensarse que la presión fiscal española es superior a la media de la zona euro, pero según Eurostat, la de nuestros socios fue en 2012 de 46,3 puntos, frente a los 37,1 en España.
No disfrutará de su primer permiso hasta 2024. La nueva vida de Trashorras: ha conseguido el segundo grado y se confiesa con víctimas.
¿Quién mató la democracia?
IU contrapone su receta de Estado solidario y plurinacional a independentismo. Cayo Lara defiende su modelo de proyexto federal frente al proceso "deconstituyente" que están promoviendo el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario