jueves, 27 de febrero de 2014

La "crueldad" de un argumento se vuelve contra quien la cita

El Tribunal de Justicia de la UE declara ilegal el 'céntimo sanitario'. Las CCAA recaudaron 13.000 millones en concepto de ese impuesto indirecto. Parte de esa cantidad puede haber prescrito y, por tanto, no debería ser devuelta.
Manifiesto de 33 jueces en Cataluña. Carlos Lesmes, a los jueces separatistas: "Es mejor no hace Según Idealista
Los bancos volverán a conceder hipotecas en 2014. Los expertos creen que los precios de las viviendas tienen que seguir bajando.
El PSC se impone al PSOE y evita el apoyo al PP para defender la unidad de España.
El Congreso aprueba 24 resoluciones y rechaza los planes soberanistas de Cataluña.
Crecimiento, pero lento. La falta de crédito, la caída salarial y el riesgo de nuevos ajustes ralentizan la salida de la crisis.
DE ENCEFALITIS. Le diagnostican migraña y muere a los diez días. La víctima era una niña de 14 años. El TSJM condena ahora al SERMAS por “mala praxis” a indemnizar con 95.000 euros a su familia.
A 48 HORAS DEL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN. Rubalcaba, en otro lío al pedir la abstención en una votación sobre la unidad de España.
Cospedal se la devuelve a Rubalcaba: ¿quién era el más cruel?
Centenares de estudiantes marchan por Barcelona contra un modelo educativo "clasista". Algunas universidades han sido bloqueadas por grupos de jóvenes durante las primeras horas de la huelga estudiantil | Se trata de la primera protesta de la huelga estudiantil convocada para este jueves | Por la tarde, los universitarios están llamados a protestar en plaza España.
El Congreso rechaza las propuestas de CiU, ERC, e ICV que pedían a Rajoy negociar la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario