miércoles, 28 de septiembre de 2011

Caja vacía y recortes, estado del malestar.

Aranda de Duero. El PP califica de eficaz su labor de gobierno en estos primeros meses.
El PCAL declina asumir alguna concejalía como propone el PP.
Utiliza imágenes y declaraciones de la oposición. El PSOE declara la guerra al PP por el Estado de Bienestar.Anuncio de Rubalcaba. 
El PSOE promete no congelar e incluso subir pensiones y sueldos de funcionarios.
El PSOE asume que ha perdido seis millones de votantes no ideológicos. Un informe de la Fundación Alternativas, vinculada al PSOE, afirma que sólo los más ideologizados votarán a Rubalcaba el 20-N.
RECLAMAN MÁS DILIGENCIAS. Guardias civiles piden a la juez que siga investigando a Sánchez Manzano. La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha pedido que se realicen más diligencias contra el policía acusado de destruir pruebas del 11-M.
"TOLERANCIA MAL ENTENDIDA".El fiscal de Madrid arremete contra el 15-M por ignorar los valores democráticos..En la inauguración del año judicial, el fiscal jefe de Madrid recordó que las instituciones deben "erradicar" lo que vulnere las normas constitucionales.
10 símbolos del despilfarro que no sufren recortes en Cataluña. Mientras la Generalitat de Cataluña desarma a base de recortes el Estado del Bienestar, otros capítulos presupuestarios, muchos relacionados con políticas identitarias, permanecen inamovibles ejercicio tras ejercicio.
El TSJM anula la fianza de quince millones a Francisco Correa. Estima parcialmente la apelación del reo y deja abierta la posibilidad de que se controle al presunto cabecilla de la «Gürtel» por medios telemáticos fuera de la cárcel.
Rubalcaba promete ahora subir las pensiones cuando su Gobierno las bajó 500 euros. La «motosierra» del candidato.
El PP replica a Rubalcaba: «¿Quién le va a creer?» Sáenz de Santamaría le afea que ya ha hecho los recortes que promete revisar.
Rubalcaba lanza a 13 barones contra los recortes del PP en sanidad y educación.
El PSOE pone en el mapa los recortes del PP.
Rosa Díez reclama que la educación y la sanidad sean competencia estatal.
El PSOE pasa al ataque contra los recortes del PP.
Oficiales de la Guardia Civil piden a la juez del 11-M que rastree al ex jefe de los Tedax.
El PSOE declara la guerra al PP por el Estado del Bienestar.
La escuela como terreno de lucha.
LOS GASTOS CRECEN CASI UN 5% Y LOS INGRESOS CAEN UN 1,9%.  El Estado no paga las cuotas de los parados: debe 4.644 millones a la Seguridad Social.
HASTA 15 RUEDAS DE PRENSA Y UN VÍDEO: 'LA TIJERA POPULAR'. El PSOE lanza a sus barones regionales a una ofensiva conjunta contra "los recortes del PP".
Mas pide una rebelión contra el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario