sábado, 24 de septiembre de 2011

LLegarán los recortes salariales, a tu casa, con aviso y sin cesar...

Anuncian su adhesión al Acuerdo de Gernika. Los presos de ETA piden la 'amnistía completa', pero no el fin de la banda.
El PP cree que Rubalcaba 'está perdiendo los papeles' al pedir que se le llame señor.
Informes sobre los recortes de Barreda. Cospedal se querellará contra el PSOE por acusarla de 'fabricar documentos'.
"EL BROCHE: 5 MILLONES DE PARADOS".Jordi Sevilla, muy crítico con la gestión de Zapatero: "Ha naufragado". Zapatero ha recibido una durísima crítica del que fuera su ministro. Según Jordi Sevilla, le ha faltado "rapidez y agilidad".
Blanco sí valora ahora la resolución judicial: "Hay una indigestión de Faisán". Tan sólo una semana después de no responder a 7 preguntas sobre la condena a Otegi, Blanco se enmienda a sí mismo comentando la decisón sobre el Faisán.
El FMI recomienda a España un auditor externo para restaurar la confianza. «Sería positivo que alguien de fuera hiciera una valoración de la situación de la banca, como se hizo con éxito en Irlanda».
El Ejecutivo aragonés mantuvo diez años una oficina «fantasma». No tenía personal a su cargo, pero sí jefe. El último fue un destacado miembro de UGT.
Desfile de jueces para dar apoyo moral al juez Ruz. Varios miembros del Pleno que revocó su procesamiento arropan al instructor.
Los imputados piden investigar al policía que les acusó del soplo a ETA. El inspector de Vitoria acusado de dar el chivatazo del bar Faisán reclama al juez que archive su causa e interrogue al comisario que indagó los hechos.
LOS RECORTES y LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. El Gobierno reta al PP a aclarar qué hará con pensionistas y funcionarios. Blanco revela que la Abogacía del Estado respalda la decisión del Ejecutivo de no prorrogar los presupuestos.
La oposición critica el "ataque brutal" de los recortes en educación. Los otros partidos instan a la consejera de Educación, Lucía Figar, a rectificar sus instrucciones de inicio de curso.
La Policía probará ante el juez Ruz que el autor del chivatazo a ETA fue Carlos Germán.
La ruina autonómica y municipal se deja sentir ya en los servicios más básicos del ciudadano.
Una victoria XXL.
¿Cuánto han bajado los precios de los pisos? ¿Es un buen momento para comprar?
Duran propone una ley electoral de doble voto inspirada en el modelo alemán. El candidato de CiU plantea que los ciudadanos elijan a un representante territorial y por otra parte a un partido.
Salut pide al personal sanitario que acepte una rebaja salarial. La conselleria pide una rebaja salarial a médicos y enfermeras para poder hacer frente a la situación deficitaria del sistema | La rebaja salarial es momentánea y reversible | El president Mas reclamó al mundo sanitario que tome "conciencia" de la situación en que se encuentran las finanzas de la Generalitat.
Bendita familia
Un faisán en su punto.
La solución Duran. A diferencia de cuando Aznar ganó, el centro político en Catalunya se mueve hacia el soberanismo racionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario