viernes, 23 de septiembre de 2011

Si Interior confirma que la prueba del Faisán fue destruída...¿Quién y por qué?

Ribera. El edil de UPyD lamenta que el equipo de gobierno no busque un mayor consenso. Tras cumplirse los 100 días de mandato, el concejal Javier Ávila afea la postura de PCAL a quien insta a decantarse por gobernar o no.
Afirma que 'dramatiza' para 'justificar los recortes'. Barreda acusa a Cospedal de gobernar siguiendo un 'revanchismo penoso'.
Álvarez de Toledo, en 'esradio'. "Rubalcaba no defiende el honor policial, compra el silencio policial".
"Por la defensa de la escuela pública". El cabecilla de la huelga contra Aguirre lleva a sus hijos a un colegio privado. José Ricardo Martínez se erigió en máximo defensor de la enseñanza pública mientras llevaba a sus hijos a un colegio privado.
El 15-M no influyó «nada» en el voto de la mayoría de españoles el 22-M. Un estudio del CIS publicado ayer revela un escaso impacto de las protestas «indignadas».
El juez Ruz se niega a cerrar en falso el «caso Faisán». El Pleno de la Sala le instará a abrir nuevas líneas de investigación.
La mayoría volvería a votar hoy por el mismo partido tras el 22-M, según el CIS. En Extremadura y Castilla-La Mancha los vencedores tienen peor valoración que sus antecesores.
El CIS confirma que el 15-M influyó en las autonómicas, aunque con grandes diferencias.
Laicismo y búsqueda de la verdad.
La Xunta recorta el 40% de los liberados sindicales. El Gobierno gallego eliminará 120 liberados sindicales, el 40% de los 300 que hasta el momento realizaban labores de representación de los trabajadores.
Interior confirma que el original de la prueba clave del Faisán fue destruido.
Los economistas: Europa entrará en recesión a principios de 2012.
La ignorancia, el sentido común y el atrevimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario