viernes, 30 de septiembre de 2011

Por una vez, al menos, de acuerdo con Bono: sobran "defensorees del pueblo"...

Ribera. El grueso de remanentes se queda sin votar para seguir negociándolos.
Mas asegura que el castellano de Sevilla o Coruña 'a veces no se entiende'.
Unión ante el 20-N. Rajoy aplaude la 'grandeza' de la reconciliación de PP y UPN.
Se pregunta 'a qué vienen 17 defensores del pueblo'. Bono pide un pacto PP-PSOE para que el perdedor del 20-N no 'inflame las calles'.
Mofas para defender la inmersión. Artur Mas: "Los niños de Sevilla hablan el castellano pero no se les entiende". El presidente de la Generalidad se mofó del acento de los niños andaluces y gallegos, durante el debate de política general en el Parlamento catalán.
Según encuestas del pp. Rubalcaba podría cosechar el peor resultado de la historia del PSOE. Perdería nada menos que 54 diputados quedándose tan solo con 115.
La juez acepta que la madre de Jamal Zougam acuse a Manzano.
«El equipo de Zapatero sabía que había una gran crisis por venir ya en 2004».
El PSOE celebra su conferencia política con el lema «Ideas de verdad»
El Gobierno de Fabra no bajará el sueldo a sus funcionarios.
González: “Tiren por la ventana a quien recorte en educación”. El expresidente del Gobierno sugiere la supresión de las Diputaciones y reagrupar ayuntamientos.
El PP critica que faltan datos para preparar las cuentas autonómicas. Las comunidades autónomas gobernadas por populares reprochan al Gobierno que no haya querido hacer un decreto de prórroga de los Presupuestos actuales.
Una perspectiva catalana de España.
El PSOE acusa a Rajoy de querer volver a "la beneficencia”. Mil personas, la tercera parte sin carné, deciden este fin de semana las claves de su programa.
Las encuestas internas del PP le otorgan 189 diputados frente a 115 del PSOE. Rajoy superaría en seis diputados la mayoría absoluta de Aznar en 2000. Rubalcaba hace bueno a Almunia y protagonizaría los peores datos de la historia del PSOE.
Corredor, ex ministra de Vivienda, 532.940 euros. Un ex sindicalista y una ex comunista, entre los ricos del Gobierno de Zapatero.
¿Es Mariano Rajoy un enemigo del Estado del Bienestar?
Alberto Fabra se alinea con Aznar y cree que las autonomías "han jugado a ser miniestados".
¿Bisturí o serrucho? Recortar en la sanidad y en los geriátricos no parece muy compatible con la factura del cine en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario